Mademoiselle Paradis (2017)
What Will People Say (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Arrhythmia (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Scary Mother (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

El 7 de julio arrancará el rodaje de La stoffa dei sogni

por 

- La nueva película de Gianfranco Cabiddu se rodará en la isla de Asinara y tendrá como protagonistas a Sergio Rubini y Ennio Fantastichini. Produce Paco Cinematografica

El 7 de julio arrancará el rodaje de La stoffa dei sogni
Gianfranco Cabiddu

El 7 de julio está previsto que comience el rodaje de la nueva película del director, guionista y doblador italiano Gianfranco Cabiddu (Il figlio di Bakunin), titulada La stoffa dei sogni y producida por Isabella Cocuzza y Arturo Paglia para Paco Cinematografica. Asinara, una isla junto a Cerdeña conocida por su cárcel de máxima seguridad, hoy en día desmantelada, acogerá el rodaje de esta cinta que protagonizarán Sergio Rubini y Ennio Fantastichini, a quienes secundarán la francesa Gaïa Bellugi, Teresa Saponangelo, Renato Carpentieri, Francesco Di Leva, Ciro Petrone y Luca De Filippo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guion, inspirado libremente en El arte de la comedia, de Eduardo De Filippo, y en su traducción de La tempestad, de William Shakespeare, relata el periplo de una modesta compañía treatral tras el naufragio del navío en el que viajaban junto con unos peligrosos camorristas. Los supervivientes se ven arrojados a Asinara, una isla-cárcel en mitad del mediterráneo en la que resulta difícil distinguir a los miembros de la farándula de los de la mafia. La cinta aborda la “exigencia del teatro en cualquier sociedad, la relación entre la realidad y la ficción, la diversidad, la incomprensión, la venganza y la gracia”, declara el director.

La stoffa dei sogni cuenta con el apoyo de la región autónoma de Cerdeña y el de la Sardegna Film Commission, en asociación con Videoprogetti y con financiación adicional del ministerio de cultura italiano.

(Traducción del italiano)

Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss