Les Gardiennes (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
Beauty and the Dogs (2017)
The Insult (2017)
Makala (2017)
Winter Brothers (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Rumanía

email print share on facebook share on twitter share on google+

Another Love Building está en postproducción

por 

- Su antecesora, Love Building se convirtió el año pasado en la producción independiente rumana más popular de la historia de este país

Another Love Building está en postproducción
En el plató de Another Love Building (© MET)

La secuela de la exitosa comedia romántica Love Building [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Iulia Rugina
festival scope
ficha del filme
]
, estrenada el pasado otoño con más de 27.000 espectadores, titulada Another Love Building, se rodó el pasado invierno y actualmente está en fase de postproducción. Ha sido realizada con el mismo equipo: la directora Iulia Rugină, las guionistas Ana Agopian and Oana Răsuceanu, los productores y actores Dragoş Bucur, Alexandru Papadopol y Dorian Boguţă y el director de fotografía Vivi Drăgan Vasile.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Esta producción de actoriedefilm.ro, la escuela de interpretación fundada por los mencionados productores, fue rodada durante dos semanas en la ciudad de Bran. Se vale de la misma fórula que tanto éxito supuso a la primera entrega y será la película de licenciatura de 23 estudiantes de la escuela.

La acción tiene lugar pocos días antes de Nochevieja y seis meses después de la compleja historia sentimental de Love Building. Tres consejeros matrimoniales intentan solucionar problemas de pareja.

Con un presupuesto de apenas 150.000 euros, el proyecto debía recibir una ayuda del Centro Nacional de Cine Rumano cifrada en 52.000 euros en abril, cuando fue seleccionada en una convocatoria de la institución. Sin embargo, dicha convocatoria fue retrasada y los productores, que ya habían terminado el rodaje, prefirieron no esperar a la ayuda y seguir siendo independientes. Another Love Building ha contado con la coproducción de Papaya Advertising, Dakino Production, Chainsaw, Cutare Film, Zbang Film y Fundatia Arte Vizuale.

El estreno de la película está previsto para febrero de 2015. Es una de las diez producciones independientes rumanas que serán producidas o distribuidas en su país en 2014 y un ejemplo de cómo las nuevas generaciones de cineastas rumanos pueden alcanzar el éxito desde fuera del sistema.

(Traducción del inglés)

EFA
Bridging_the_dragon_Home
ArteKino
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss