email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Eslovaquia

Mira Fornay prepara su nuevo proyecto

por 

- Un drama absurdo sobre la violencia doméstica será el tercer largometraje de la joven realizadora eslovaca

Mira Fornay prepara su nuevo proyecto
Mira Fornay (© kultura.pravda.sk)

Mientras su anterior trabajo, My Dog Killer [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, aún está circulando por festivales de medio mundo, la joven realizadora eslovaca Mira Fornay ya está entregada de lleno a su nuevo proyecto, para el que está intentando reunir los fondos necesarios para comenzar su rodaje en verano de 2015. Fornay se ha labrado un nombre en el mercado internacional, ya que su debut, Foxes [+lee también:
crítica
ficha de la película
]
, fue estrenada en Venecia y My Dog Killer, en Rotterdam.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Cook, F**k, Kill [+lee también:
tráiler
entrevista: Mira Fornay
ficha de la película
]
 se presenta como un drama absurdo sobre la violencia doméstica y retrata un día en la vida de Jaroslav K, un supuesto maltratador que “trabaja como enfermero. Un hombre guapo, casado y en apariencia bien intencionado que en realidad está obsesionado por el sexo y la cocina. Sufre celos patológicos de su esposa, Blanka, a la que tiene  aterrorizada en su gran casa situada en una pequeña localidad. No duda en usar la violencia, la mentira y el miedo hacia los demás y termina por causar una tragedia familiar que se vuelve contra él”. 

Cook, F**k, Kill fue presentada en el evento de coproducción Sofia Meetings, donde ganó el premio al mejor proyecto en desarrollo. Otros proyectos checos y eslovacos, incluyendo este de Fornay, formaron parte de la sección para la industria Pitch & Feedback de Karlovy Vary. “Decidí tratar un tema muy grave y serio como la violencia doméstica a través de un humor oscuro y absurdo. Creo que este drama absurdo aporta de una manera no convencional un nuevo punto de vista sobre la intimidad, la sexualidad, la violencia, sobre todo la doméstica, en la sociedad contemporánea”, ha afirmado la directora.

Con un presupuesto de 1,15 millones de euros, esta producción de Juraj Bazulka para Mirafox cuenta con la participación del checo Viktor Schwarcz para Cineart TV.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy