Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENECIA 2014 Competición

email print share on facebook share on twitter share on google+

Birdman, de Alejandro González Iñárritu, abre la 71ª Mostra de Venecia

por 

- La nueva película del director mexicano está interpretada por Michael Keaton, Edward Norton y Naomi Watts, y se estrenará mundialmente en la ceremonia de apertura presentada por Luisa Ranieri

Birdman, de Alejandro González Iñárritu, abre la 71ª Mostra de Venecia
Birdman, de Alejandro González Iñárritu

Birdman (or The Unexpected Virtue of Ignorance), dirigida por Alejandro González Iñárritu (Amores perros, 21 gramos, Babel, Biutiful [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), con Michael Keaton, será la película de inauguración de la 71ª Mostra de Venecia (27 agosto – 6 septiembre 2014) dirigida por Alberto Barbera.La película se proyectará en estreno mundial, en competición, la noche del 27 de agosto en la Sala Grande del Palazzo del Cinema del Lido, tras la ceremonia de apertura presentada por Luisa Ranieri.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En el reparto se le unen a Michael Keaton Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts. La cinta está distribuida por Fox Searchlight Pictures/New Regency y producida por New Regency/M Productions/Le Grisbi.

Birdman (or The Unexpected Virtue of Ignorance) es una comedia negra que cuenta la historia de un actor en decadencia (Michael Keaton), famoso por haber interpretado a un mítico superhéroe, en plena lucha contra las dificultades y los imprevistos de la puesta en escena de un espectáculo en Broadway que debería relanzarlo hacia el éxito. En los días que preceden a la noche de estreno, debe enfrentarse a un irreductible ego y esforzarse para salvar a su familia, su carrera y a sí mismo.

La cinta está escrita por el propio Iñárritu junto a Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris Jr. y Armando Bo. Los productores son, también, Iñárritu, John Lesher, Arnon Milchan y James W. Skotchdopole. En los créditos figuran entre otros la dirección de fotografía Emmanuel Lubezki (Gravity [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, El árbol de la vida, Hijos de los hombres
), la escenografía de Kevin Thompson (El legado de Bourne, Michael Clayton) y la música de Antonio Sanchez.

Birdman saldrá en cines norteamericanos el 17 de octubre, y en el resto del mundo, a principios del 2015.

(Traducción del italiano)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss