Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

DISTRIBUCIÓN Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

El Capitán Sabertooth se prepara para conquistar el mundo

por 

- Antes incluso de su estreno el próximo 26 de septiembre, la película de aventuras para toda la familia ha sido adquirida en diez territorios

El Capitán Sabertooth se prepara para conquistar el mundo

Desde su irrupción hace 25 años, el Capitán Sabertooth, creado por el noruego Terje Formoe, ha aparecido en 13 obras teatrales, 16 libros, 12 películas, 4 vídeo-juegos, una serie de televisión de 26 capítulos y 15 Cds. Además, ha prestado su nombre a gran cantidad de productos, de helados a paté de hígado, e incluso tiene su propia web: www.sabeltann.no.

El próximo 26 de septiembre, Walt Disney Company Nordic estrenará en Noruega Captain Sabertooth and the Treasure of Lama Rama, que será el primer largometraje protagonizado por el capitán pirata. Ha sido dirigido por Lisa Marie Gamlem y John Andreas Andersen, con la producción de Frederick PN Howard, Lars Hellebust, Fredrik Støbakk y Gudny Hummelvoll para Storm Films Norway. Con un presupuesto de 5,9 millones de euros, es la película infantil más cara de la historia de Noruega.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La agencia de ventas alemana Sola Media presentó un vídeo promocional de tres minutos durante el mercado del pasado Festival Internacional de Cine de Cannes y la reacción de los compradores no se hizo esperar, ya que compañías de más de 20 territorios y 70 países, entre ellos EE. UU., América Latina, Alemania, Francia, Rusia y la CEI, se enzarzaron en una guerra de ofertas, según comentó Howard a la prensa. Hasta ahora, han sido firmados acuerdos para diez territorios: “El Capitán Sabertooth no es una marca fuera de Noruega, pero los piratas lo son y la estamos comercializando como una película de piratas”, ha explicado el director ejecutivo de Sola, Solveig Langeland. 

Protagonizada por Kyrre Haugen Sydness en el papel protagonista, junto a Odd-Magnus Williamson, Pia Tjelta, Tuva Novotny, Anders Baasmo Christiansen, Jon Øigarden, Vinjar Pettersen, Robert Skjærstad y Sofie Bjerke, Captain Sabertooth and the Treasure of Lama Rama ha sido escrita por Lars Gudmestad y Formoe. Relata la caza de un tesoro por parte de Sabertooth en el Reino de Lama Rama, en compañía de Tiny, de once años, que busca a su padre, y su novia Raven.

Gamlem hizo su debut como directora con la película infantil Granny and the Kids, mientras que Andersen codirigió Uno [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Aksel Hennie, en 2004. Captain Sabertooth and the Treasure of Lama Rama será la encargada de clausurar la próxima edición del Festival Internacional de Cine Infantil de Kristiansand, que se celebrará del 16 al 21 de septiembre.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss