email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Audrey Tautou protagonizará Microbe et Gasoil, de Michel Gondry

por 

- El 4 de agosto arrancará el rodaje de lo nuevo del tan lunático como talentoso director francés. Produce Partizan Films con el apoyo de StudioCanal

Audrey Tautou protagonizará Microbe et Gasoil, de Michel Gondry
Michel Gondry

Se ultiman los preparativos de cara al inminente rodaje de Microbe et Gasoil [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, o lo que es lo mismo: el que será el decimoprimer largometraje de Michel Gondry, autor, entre otras, de Olvídate de mí (Oscar al mejor guion en 2005), The We and the I [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
 (encargada de inaugurar la Quincena de los Realizadores en el festival de Cannes de 2012) y La espuma de los días [+lee también:
tráiler
making of
entrevista: Michel Gondry
ficha de la película
]
 (ver la entrevista), que llegará a los cines del Reino Unido el 1 de agosto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

La cinta será una comedia bajo la forma de road trip que, ante todo, presenta una amistad fulgurante entre dos adolescentes. El reparto estará encabezado por dos jóvenes descubiertos por el director y acompañados en la pantalla, entre otros, por Audrey Tautou (nominada al César a la mejor actriz en 2002, 2008 y 2010 y vista recientemente en Nueva vida en Nueva York [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

El guion, obra del propio Gondry, relata las aventuras desenfrenadas de dos adolescentes un tanto marginales: el pequeño "Microbio" y el inventivo "Gasoil". A poco de que comiencen las vacaciones, los dos amigos, que no tienen la menor gana de pasarlas con su familia, echan mano de un motor de una maquinilla y de láminas de madera para fabricar su propio "coche" y partir a la aventura por las carreteras de Francia.

Microbe et Gasoil es una producción de Partizan Films en coproducción con StudioCanal (encargada tanto de su distribución en Francia como de sus ventas internacionales) y con la participación de Canal+ y OCS a través de precompras y de las Sofica Indefilms y Cinémage. El equipo de rodaje, que concluirá su labor previsiblemente a finales de octubre, pasará por Isla de Francia y Borgoña.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy