Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

El conflicto generacional, invertido

por 

- X-Verleih estrena esta semana Wir sind die Neuen, obra en la que Ralf Westhoff presenta a tres adultos con ganas de fiesta que despiertan las iras de sus vecinos jóvenes y estudiosos

El conflicto generacional, invertido
Wir sind die Neuen, de Ralf Westhoff

En esta semana sin muchos fastos en lo que a estrenos de cartelera se refiere en los cines alemanes, cabe señalar, sin embargo, la llegada de una comedia sobre el conflicto generacional que parte de una premisa original. En efecto, Wir sind die Neuen, tercer largometraje de Ralf Westhoff, invierte completamente los roles instalando a tres sexagenarios que buscan ahorrar algo de dinero compartiendo piso como hacían cuando eran unos jóvenes hippies. Su apartamento es contiguo al de tres estudiantes de derecho de lo más serio.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Así, Anne, Eddi y Johannes (Gisela Schneeberger, Heiner Lauterbach y Michael Wittenborn), encantados de recuperar el estilo de vida de sus años locos, beben, cambian el mundo y ponen música a todo trapo hasta el amanecer, lo que genera la antipatía de los estudiosos Katharina, Barbara y Thorsten (Claudia Eisinger, Karoline Schuch y Patrick Güldenberg), cuyo comportamiento burgués choca directamente con el de los tres viejos fiesteros.

El guion de este divertido relato es obra del propio Westhoff, quien también se ha encargado de producir la cinta a través de su empresa Ralf Westhoff Filmproduktion. Wir sind die Neuen está distribuida por X-Verleih.

(Traducción del francés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss