email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INSTITUCIONES España

Lorena González Olivares será la nueva directora general del ICAA

por 

- Tras la controvertida dimisión de Susana de la Sierra, el cargo de directora general del principal organismo estatal del sector cinematográfico en España recae en González Olivares

Lorena González Olivares será la nueva directora general del ICAA

Apenas un día después de que se hiciese pública la dimisión de Susana de la Sierra del cargo de directora general del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA – leer más), principal organismo estatal del sector cinematográfico en España, el Gobierno ha anunciado la identidad de su sustituta: Lorena González Olivares.

González Olivares ocupaba desde febrero de este año el puesto de secretaría general del instituto. Según el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, “su nombramiento supone una continuidad con la labor que hasta la fecha se venía realizando desde la dirección del organismo”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Al margen de estos últimos seis meses, la trayectoria de la nueva directora general no está relacionada con el sector cinematográfico, sino con la administración pública. Funcionaria pública desde 1997, ha trabajado en distintos puestos en los ministerios de Administraciones Públicas, Sanidad y Política Social y Hacienda y en la Comisión Nacional de la Competencia.

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy