The Nile Hilton Incident (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Sylvie Testud y Grégory Gadebois protagonizarán Au plus près du soleil, de Yves Angelo

por 

- Acaba de concluir el rodaje del sexto largometraje del director: una producción de Epithète Films cuya agente de ventas internacionales es Be For Films

Sylvie Testud y Grégory Gadebois protagonizarán Au plus près du soleil, de Yves Angelo
Yves Angelo

El pasado sábado 19 de julio Yves Angelo dio por concluido, según nuestras fuentes, el rodaje de su sexto largometraje de ficción tras la cámara: Au plus près du soleil [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. Angelo se formó primero como director de fotografía (labor por la que ha obtenido nada menos que tres César) antes de hacerse cineasta y labrarse un nombre como tal con El coronel Chabert (seis nominaciones a los premios César de 1995), Vidas robadas (en competición en Venecia en 1998) y Les Ames grises [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(tres nominaciones a los César de 2006). Para su nueva obra, Angelo ha reunido un reparto encabezado por Sylvie Testud (ganadora, entre otras, del César a la mejor actriz en 2004 por Estupor y temblores [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y nominada en 2009 por Sagan [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y candidata al premio a la mejor actriz del cine europeo en 2009 por Lourdes [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Jessica Hausner
ficha del filme
]
), Grégory Gadebois (ganador del César a la mayor revelación de 2012 por El amor de Tony [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y candidato dos años después al premio al mejor actor del cine francés por su papel en Mon âme par toi guérie [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
, tras el que próximamente estrenará Le dernier coup de marteau) y Mathilde Bisson (L'âge atomique [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Héléna Klotz
ficha del filme
]
, La mante religieuse [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El propio director, François Dupeyron y Gilles Legrand firman el guion. Una juez (Sophie) se percata de que en una instrucción contra una mujer acusada de fraude, esta (Juliette) es la madre biológica del hijo que aquella adoptó. En lugar de borrarse del caso como le pide su marido abogado (Olivier), la juez se va a ensañar contra esta mujer. Olivier no está de acuerdo con su mujer y contactará con Juliette sin revelarle su identidad, por curiosidad, para conocer a la madre de su hijo adoptivo. Entre ellos, empieza, sin embargo, a crecer un vínculo desinteresado hasta que Juliette descubre que Olivier es el marido de la juez que se ocupa de su caso y que le ha mentido acerca de su identidad. Juliette no entiende qué busca Olivier y este es incapaz de decirle la verdad. La mujer, entonces, decide vengarse...

Au plus près du soleil es una producción de Frédéric Brillion y Gilles Legrand para Epithète Films, con una precompra de OCS y el apoyo de la región Paca (Provenza-Alpes-Costa Azul) y las Sofica Soficinéma 11, Cofinova 11 y La Banque Postale Image 7 y 8. El rodaje tuvo lugar entre el 10 de junio y el 19 de julio en Hyères, Aix en Provence y Toulon. La distribución en Francia está aún en negociaciones, mientras que de las ventas internacionales se encargará Be For Films, la joven empresa que dirige Pamela Leu (leer más).

(Traducción del francés)

Gijon_Home
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss