En cuerpo y alma (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
A fábrica de nada (2017)
Soleil battant (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Portugal

email print share on facebook share on twitter share on google+

Edgar Pêra rodará una comedia gay

por 

- Diogo Morgado, conocido por su papel de Jesucristo en la serie The Bible, y Jorge Corrula son una pareja homosexual en esta producción de Cinemate que se rodará durante tres semanas

Edgar Pêra rodará una comedia gay
Edgar Pêra (© Nadine Maas)

Edgar Pêra, que presentará en estreno mundial Lisbon Revisited [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de 69 minutos de duración y con producción de Bando à parte, en el Festival de Cine de Locarno (leer más), está trabajando en su siguiente trabajo, titulado Virados do Avesso (lit.: “Puestos del revés”).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Este giro hacia lo comercial del director, que hasta ahora había mostrado una cierta tendencia hacia la experimentación, cuenta con sólo 600.000 euros de presupuesto y se rodará durante tres semanas. Produce Cinemate, artífice del mayor éxito del cine portugués de 2013, 7 Pecados Rurais.

El actor Diogo Morgado, conocido como “Hot Jesus” por su trabajo en la serie americana adaptada al cine The Bible, será el protagonista de esta comedia junto a Jorge Corrula. Son una pareja homosexual cuya vida cambia un vida cuando uno de ellos se despierta sin saber su orientación sexual. Rechaza su relación de cinco años y empieza a comportarse como un fiestero hetero sin compromisos.

El reparto incluye asimismo a Nuno Melo (protagonista de otra película de Pêra, O Barão, de 2011), Isabel MedinaMarina Albuquerque y la bailarina Vanessa FerreiraVirados do Avesso tiene previsto su estreno el 20 de noviembre.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss