email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EVENTOS Báltico

Baltic Sea Forum anuncia los proyectos de su edición 2014

por 

- 24 proyectos de 13 países participarán en el foro que se celebrará en la capital de Letonia del 3 al 5 de septiembre de 2014

Baltic Sea Forum anuncia los proyectos de su edición 2014

El Foro del Már Bático (Baltic Sea Forum, BSF) de cine documental ha anunciado que varios directores de los países bálticos, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Polonia, Rusia, Suecia y Reino Unido acudirán al evento que se celebrará en Riga en septiembre.

Los 24 proyectos seleccionados serán presentados durante tres días a un nutrido grupo de agentes de ventas y commissioning editors (han confirmado su presencia representantes de DR International Sales, First Hand Films, HRT, MDR, SVT, Taskovski Films, TVP e YLE). El programa se compondrá por talleres y sesiones de pitching, así como talleres públicos (sobre temas como la narración transmedia o el marketing) y proyecciones de documentales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El equipo internacional de asesores incluye a profesionales como  los daneses Mikael Opstrup (responsable de formación de European Documentary Network) y Tue Steen Müller (asesor de cine documental), la británica Emma Davie (directora y profesora de la Universidad de Edimburgo), la húngara Hanka Kastelicová (HBO Europe), la checa Ivana Pauerová Miloševičová (Film Studio, Czech Television) y el belga Thierry Detaille (Ventes-CBAWIP-Sales/Visible Film). El montador sueco Phil Jandaly dará consejos a los participantes sobre la realización de los tráilers y vídeos promocionales.

Baltic Sea Forum está organizado por el Centro Nacional de Cine de Letonia y European Documentary Network con el apoyo económico del Ministerio de Cultura de la República de Letonia y de Creative Europe/Media Programme.

Para más información sobre los participantes de la edición 2014 de Baltic Sea Forum, pulsa aquí o ponte en contacto con Zanda Dudina en balticforum@nfc.gov.lv

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy