Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
Thelma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

SAN SEBASTIÁN 2014 Portugal

email print share on facebook share on twitter share on google+

Casanova Variations, de Michael Sturminger, a concurso en San Sebastián

por 

- La operística película protagonizada por John Malkovich es una coproducción del portugués Paulo Branco y se basa en las memorias de Giacomo Casanova

Casanova Variations, de Michael Sturminger, a concurso en San Sebastián
Casanova Variations, de Michael Sturminger

La película Casanova Variations [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, del director austriaco Michael Sturminger, competirá por la Concha de Oro en la edición 62 del Festival de San Sebastián (19-27 septiembre), anunció ayer la organización del certamen (leer mas).

Producida por Paulo Branco para la Lisboeta Leopardo Filmes, en coproducción con Francia (Alfama Films), Alemania (X Filme Creative Pool) y Austria (AMOUR FOU ViennaUlrich Seidl Film Produktion), la película esta basada en las memorias de Giacomo Casanova, Historia de mi vida, y también en algunas arias de óperas compuestas por Wolfgang Amadeus Mozart y Lorenzo da Ponte. La historia del famoso conquistador es narrada tanto a través de la ficción como con interpretaciones teatrales que desvelan el relato de sus aventuras, pasiones y, sobre todo, su miedo a la muerte. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El americano John Malkovich –que tiene en su currículo al inolvidablemente trágico seductor francés Valmont de Las amistades peligrosas– encarna ahora al aventurero veneciano Casanova, al lado de la alemana Veronica Ferres, quien además de actriz también tiene el papel de coproductora de la película.

Rodada enteramente en Portugal, en el Teatro Nacional de São Carlos entre otros lugares, Casanova Variations cuenta también con la participación de las actrices portuguesas Maria João Bastos, Victória Guerra y Maria João Luís, además de varios cantantes de ópera, como uno de los más populares tenores de la actualidad, el alemán Jonas Kauffmann.

Después de la presentación en San Sebastián, Casanova Variations se estrenará comercialmente en Portugal el 20 de noviembre.

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss