Rester vertical (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Belle dormant (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

TAQUILLA Israel

email print share on facebook share on twitter share on google+

Zero Motivation rompe todos los récords en la taquilla israelí

por 

- La nueva comedia de Talya Lavie ha conseguido vender alrededor de 260.000 entradas desde junio

Zero Motivation rompe todos los récords en la taquilla israelí
Zero Motivation, de Talya Lavie

Zero Motivation, la nueva comedia de la directora y guionista Talya Lavie, ha roto todos los récords conocidos en la historia del cine israelí. Desde que llegó a solo 20 pantallas el 27 de junio de este año, alrededor de 260.000 entradas han convertido a esta película en un hito en la industria, en tiempos en los que muchos israelíes han tenido que permanecer en sus casas debido al conflicto armado palestino-israelí. 

Zero Motivation retrata la historia del día a día de jóvenes mujeres soldados israelíes en una base militar en medio de la nada en el desierto israelí. La película de Lavie muestra la rutinaria vida de las soldados en su oficina de recursos humanos e ilustria inteligentemente la humillante situación de la mujer en el ejército de su país. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

"El público local desea reírse un buen rato, y las excelentes críticas y su fama han hecho de la película un gran éxito", dice el productor de la cinta, Eilon Ratzkovsky, de July August Productions. "Cuando produzco una película creo en ella y en su potencial. En el caso de Zero Motivation, durante todas las fases de producción, desde su rodaje a su edición, tuvimos una sensación de que teníamos una película especial. Nuestro sentimiento se afianzó cuando empezamos con las proyecciones de prueba y vimos las reacciones del público". 

Katriel Schory, director ejecutivo del Israel Film Fund, que ha apoyado la cinta, explica que su éxito superó todas las estimaciones anteriores. Schory, que cuenta con años de experiencia en el panorama cinematográfico israelí, no recuerda un éxito similar bajo las actuales circunstancias de guerra en Israel.

Talya Lavie dice que, entre otras sorpresas que le deparó la cinta, una fue la de la edad de la audiencia, que ha ido desde los 16 a los 80. La directora y guionista sigue recibiendo mensajes de jóvenes y no tan jóvenes a quienes les ha encantado la película, lo que también ayuda a entender su exitosa carrera.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250