Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FESTIVALES Portugal

email print share on facebook share on twitter share on google+

Fantasporto lanza una campaña de crowdfunding

por 

- La campaña tendrá lugar del 5 de septiembre al 1 de noviembre de 2014 con el objetivo de garantizar la sustentabilidad de la edición 2015 del certamen

Fantasporto lanza una campaña de crowdfunding
El director del Fantasporto Mário Dorminsky

El Fantasporto lanzará una campaña digital de crowdfunding con el objetivo de garantizar la sustentabilidad de la 35ª edición del festival, prevista del 27 febrero al 7 de marzo de 2015.

En declaraciones a la Agencia Lusa, el director del festival Mário Dorminsky explicó que la decisión se justifica con la dificultad de encontrar patrocinios entre las empresas nacionales, aunque también haya subrayado que sigue esperando la confirmación de la participación de varias empresas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La campaña de crowdfunding tendrá lugar desde el 5 de septiembre hasta al 1 de noviembre de 2014 y está previsto que los participantes reciban una compensación que será proporcional a la suma que transfieran para la cuenta de la asociación Cinema Novo, organizadora del certamen. Las opciones varían entre los 5 y los 5.000 euros; el montante máximo significaría que la persona en cuestión se convertiría en “mecenas” del festival, según la página de Facebook del evento.

El Fantasporto 2015 celebrará el centenario del nacimiento de Orson Welles y exhibirá una copia restaurada de Top Hat, en el marco de una retrospectiva de Fred Astaire y Ginger Rogers. Todavía no hay más detalles sobre los otros apartados del certamen que este año galardonó a la japonesa Miss Zombie de Hiroyuki Tanaka con el premio a la mejor película a concurso.

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss