Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)

OSCARS 2015 Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Ruben Östlund intentará competir por el Oscar

por 

- El realizador sueco representará a su país por segunda vez con Force Majeure, mientras Nueva York y Minneapolis se preparan para sendos ciclos sobre su obra

Ruben Östlund intentará competir por el Oscar
Force Majeure, de Ruben Östlund

La producción sueca Force Majeure (Turist) [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Ruben Östlund
ficha del filme
]
, con la que el director Ruben Östlund ganó el Premio Especial del Jurado de la sección Un Certain Regard de Cannes, será la representante de su país en la categoría de mejor película en lengua no inglesa de los Oscar. Se trata de la segunda ocasión en que Östlund recibe este honor tras Involuntary [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Erik Hemmendorff
entrevista: Ruben Östlund
ficha del filme
]
(2009). 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Tras su presentación en el certamen francés, la agencia de ventas Coproduction Office vendió sus derechos en más de 40 territorios, entre ellos EE. UU., donde Magnolia Pictures la estrenará el próximo 24 de octubre. Con motivo de su estreno, la Film Society del Lincoln Center de Nueva York y el Walker Art Center de Minneapolis presentarán una retrospectiva de los primeros diez años de carrera de Östlund, que posteriormente se embarcará en una gira por el país de tres meses de duración. 

Esta producción de Erik Hemmendorff y Marie Kjellson para Plattform Produktion fue estrenada en Suecia el pasado 15 de agosto por TriArt Film. Antes de aterrizar en la cartelera estadounidense pasará por los festivales de Toronto (que se celebrará del 4 al 14 de septiembre) y Chicago (del 9 al 23 de octubre).

El cuarto largometraje de Östlund, cuyo guión ha sido escrito por el mismo, gira en torno a “suecos ricos que pierden su dignidad”. Interpreta por Johannes Bah Kuhnke, Lisa Loven Kongsli y Vincent Wettergren, está protagonizada por una familia sueca que se va a esquiar. Allí entran en contacto con situaciones que nunca antes habían experimentado y se verán obligados a enfrentarse a instintos e impulsos que hasta entonces habían conseguido ignorar. Según su director, incluye la avalancha más espectacular jamás rodada.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss