Sieranevada (2016)
The Party (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Finaliza el rodaje de Bee Lucky ! de Philippe de Pierpont

por 

- Arthur Buyssen y Martin Nissen encarnan el dúo de adolescentes en fuga en el segundo film de Philippe de Pierpont (She’s Not Crying, She’s Singing)

Finaliza el rodaje de Bee Lucky ! de Philippe de Pierpont
Bee Lucky !, de Philippe de Pierpont

Philippe de Pierpont acaba de finalizar en la región de Spa el rodaje de su segundo largometraje tras She’s Not Crying, She’s Singing [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(Magritte a la revelación femenina por Erika Sainte en 2012) producido también por Iota Production. Bee Lucky ! [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
es la historia de dos amigos de la infancia: Lucas, alumno del instituto de 17 años, y Bert, aprendiz de mecánico de 19 años, que se fugan para escaparse de sus ámbitos familiares. Lucas, aún inmaduro, encontrará en Bert un “hermano mayor”, un guía, que lo va a llevar al borde de la catástrofe. Esta aventura les da a probar la libertad, pero los baches y los errores empiezan a amontonárseles, especialmente cuando deciden esconderse en casas abandonadas por sus huéspedes de vacaciones. Una cosa lleva a la otra, y ambos llegan a un punto de no retorno.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Los dos jóvenes actores belgas que encarnan a Bert y Lucas son Arthur Buyssen y Martin Nissen, a quien ya hemos visto en Angel at sea [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, Los gigantes
 [+lee también:
crítica
tráiler
making of
film focus
entrevista: Bouli Lanners
ficha del filme
]
, o incluso últimamente Puppy Love [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
. La película ha sido producida por Iota Production, en coproducción con A Private View (Flandes), y con el apoyo del CCA y el VAF.

Así, ha sido un verano de mucha actividad para Iota Production, que acaba también de dar por terminado el rodaje del primer largometraje de Guillaume Senez, Hors Cadre [+lee también:
crítica
tráiler
making of
entrevista: Guillaume Senez ­
ficha del filme
]
(artículo), y que prepara el de L’Insoumise, de Jawad Rhalib, que se rodará a principios de otoño entre Bélgica y Marruecos, con Sofiia Manousha en el papel principal. También supone un punto de inflexión para Iota, hasta ahora más especializada en el cine documental, que ha enriquecido considerablemente su catálogo con largometrajes de ficción de estos últimos meses, al que por otra parte podemos añadir Jacques a vu [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
de Xavier Diskeuve (article), que se estrenará en octubre en el Festival de Namur. 

(Traducción del francés)

Emilia Romagna_site ES
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss