email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

VENECIA 2014 Venice Days

El Premio Venice Days va para Retorno a Ítaca

por 

- VENECIA 2014: El jurado compuesto por los participantes del programa "28 Times Cinema" del Parlamento Europeo ha elegido la cinta de Laurent Cantet

El Premio Venice Days va para Retorno a Ítaca
Retorno a Ítaca, de Laurent Cantet

El jurado del Premio Venice Days, presidido por Diego Lerman, ha asignado, en la selección oficial del 2014 de la sección, el Premio Venice Days a Retorno a Ítaca [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Laurent Cantet
ficha de la película
]
de Laurent Cantet (vendida al extranjero por Funny Balloons y distribuida por Haut et Court, Lucky Red).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El jurado estaba compuesto por los participantes del programa “28 Times Cinema” del Parlamento Europeo, que han tomado su decisión bajo estos motivos: “Con un lugar y un tiempo limitados, el director consigue realizar una narración emotiva y compleja sobre cómo afrontar los secretos del pasado”. En la web www.venice-days.com está disponible la grabación integral del encuentro en el que el jurado ha emitido el veredicto, que ha sido transmitido en directo vía streaming.

El premio consiste en un trofeo ofrecido por la cristalería histórica de Murano Seguso y una contribución económica de 20.000 euros que se reparte igualmente entre el director y su distribuidor internacional, que se compromete a utilizar la cifra recibida para la promoción internacional de la película vencedora.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy