Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Arranca en París el rodaje de lo nuevo de Paolo Genovese

por 

- Sei mai stata sulla luna? es una comedia sentimental a caballo entre el campo y la ciudad protagonizada por Raoul Bova, Sabrina Impacciatore, Rolando Ravello y Paolo Sassanelli

Arranca en París el rodaje de lo nuevo de Paolo Genovese
Paolo Genovese

El rodaje del nuevo largometraje de Paolo Genovese, titulado Sei mai stata sulla luna? [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, (lit.: ¿Has estado alguna vez en la luna?) ha comenzado en París y se trasladará sucesivamente a la región de Apulia y Milán. El autor de comedias como Immaturi [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, Una famiglia perfetta e Tutta colpa di Freud [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
trabajará con un reparto de auténtica excepción compuesto por Raoul Bova, Liz Solari, Dino Abbrescia, Nino Frassica, Sabrina Impacciatore, Neri Marcoré, Giulia Michelini, Rolando Ravello, Sergio Rubini, Paolo Sassanelli, Pietro Sermonti y Emilio Solfrizzi en esta producción de Pepito Produzioni y Rai Cinema.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La historia, escrita por el propio Genovese, Pietro Calderoni y Gualtiero Rosella, gira en torno a Guia, de 30 años, que trabaja para una prestigiosa revista de moda, se mueve con un lujoso coche, viaja en un avión privado y vive entre Milán y París. Tiene todo, o al menos así lo cree, hasta que se encuentra en un perdido pueblo de Apulia. Allí conocerá a Renzo, una fascinante campesino. Se da cuenta de que lo único que le falta es el amor verdadero. Pero cuando se encontrará con la felicidad a pocos pasos no sabrá cómo alcanzarla. 

Sei mai stata sulla luna? es una comedia sentimental a caballo entre la ciudad y el campo que relata el encuentro entre dos mundos distintos. Una galería de personajes hilarante y originales pueblan este pequeño pueblo del sur de Italia, sacudido por la llegada de la hermosa periodista Guia y su ayudante. Están el camarero moderno, Delfo, y el romántico, Felice; Pino, el primo conductor aspirante a cura; Mara, la trabajadora de banco soñadora, y Anita, la veterinaria misteriosa; Oderzo, el campesino emigrante y el notario latinista; el agente inmobiliario carnicero, la vaca Celestina y muchos más.

La filmación se prolongará durante ocho semanas. Será distribuida en invierno de la mano de 01 Distribution.

(Traducción del italiano)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss