Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Polonia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Dariusz Gajewski rueda Strange Heaven

por 

- Un thriller psicológico y social interpretado por Agnieszka Grochowska y Bartlomiej Topa y producido de Takfilm con Suecia

Dariusz Gajewski rueda Strange Heaven
Agnieszka Grochowska

Strange Heaven [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, el nuevo largometraje actualmente en rodaje de Dariusz Gajewski (especialmente conocido por Warsaw y Mr. Kuka's Advice), contará con un apetitoso reparto. Coproducida por Polonia y Suecia, en la cinta estarán Agnieszka Grochowska (premio Amanda de Noruega a la mejor actriz en 2010 por Upperdog [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, premio Eagle de Polonia a la mejor actriz en 2013 por Shameless [+lee también:
tráiler
entrevista: Filip Marczewski
ficha del filme
]
y nominada en 2005 por The Welts [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, en 2012 por In Darkness [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y en 2014 por Walesa - L'homme du peuple [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
) y Bartlomiej Topa (nominada al Eagle 2013 de mejor actor por Traffic Department [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Wojtek Smarzowski
ficha del filme
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Strange Heaven se presenta como un thriller psicológico con un fondo de cine social. Escrito por el director junto a Michal Godzic, el guion sigue a una joven pareja polaca (Topa y Grochowska) que se instala en Suecia con su hija de siete años (Barbara Kubiak), esperando tener un mejor nivel de vida que en su país de origen. Tras algunos malentedidos, reciben la visita de una asistente social que, tras haber observado el día a día y las condiciones de vida de la niña, encuentra razones para separarla de sus padres, a quienes les retiran el derecho de ejercer su autoridad parental. Una historia que han creado los guionistas inspirados por acontecimientos reales sucedidos a inmigrantes en los países escandinavos. Como el director ha señalado, la película las diferencias culturales y de criterios educativos entre dos países. ¿En qué medida puede la atención social puede pasarse de dominante y convertirse en un agente opresor? Esta es una de las cuestiones que se hace Strange Heaven.

Rodada sobre todo en Varsovia, en la costa polaca del mar Báltico y en los alrededores de Estocolmo, con la dirección de fotografía de Monika Lenczewska (recientemente apreciada en el último Sundance por su trabajo en Difret), Strange Heaven es una coproducción entre la polaca Takfilm (compañía fundada por el propio Dariusz Gajewski y Kuba Kosma) y la sueca East of West Film Cinema AB. La distribución en las salas polacas llegará en 2015 de la mano de Next Film.

(Traducción del francés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss