En cuerpo y alma (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
A fábrica de nada (2017)
Soleil battant (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

DISTRIBUCIÓN Bulgaria

email print share on facebook share on twitter share on google+

The Lesson será distribuida en Norteamérica

por 

- El debut de Kristina Grozeva y Petar Valchanov ha sido presentado en el Festival de Toronto

The Lesson será distribuida en Norteamérica
The Lesson, de Kristina Grozeva et Petar Valchanov

El debut de los búlgados Kristina Grozeva y Petar Valchanov, The Lesson, que se encuadra en la sección Contemporary World Cinema del Festival Internacional de Cine de Toronto, será distribuida en América del Norte por Film Movement, según ha informado Variety. Su primera proyección pública ha tenido lugar el pasado jueves en la ciudad canadiense, mientras que su estreno en tierras europeas tendrá lugar en la sección Nuevos directores del Festival de Cine de San Sebastián.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Esta producción de Valchanov y Grozeva para Abraxas Film con la griega Graal Film, de 105 minutos de duración, relata la historia de Nadezhda, una joven profesora que descubre que hay un ladrón en su clase. Está decidida a descubrir su identidad y a darle una lección sobre l bien y el mal. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que las cosas pueden cambiar en función de la perspectiva con que se miren.

El reparto está liderado por Margita Gosheva, Ivan Burnev, Ivan Savov y Stefan Denolyubov. El guión es obra de los dos realizadores, que han contado con la producción de Magdalena Ilieva y Konstantina Stavrianou y Rena Vougioukalou por parte de Graal Films. La dirección de fotografía es obra de Krum Rodriguez (Viktoria [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Maya Vitkova
festival scope
ficha del filme
]
).

The Lesson, una de las pocas producciones búlgaras distribuidas en EE. UU. en los últimos años, ha sido acogida muy favorablemente en Toronto y tiene todas las papeletas de convertirse en la candidata búlgara al Oscar a la mejor película en lengua no inglesa.

Su agente de ventas internacionales es la francesa Wide Management. Su estreno tanto en EE. UU. como en Bulgaria tendrá lugar en 2015.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss