En cuorpo y alma (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
The Square (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Spoor (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia/Grecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Joyce A. Nashawati rueda su primer largometraje: Canicule

por 

- Ziad Bakri y Louis-Do de Lencquesaing figuran en el reparto de la producción de Good Lap, To Be Continued y Blonde Audiovisual, con MPM Film como coproductora

Joyce A. Nashawati rueda su primer largometraje: Canicule
Joyce A. Nashawati

Hoy empieza el rodaje en Grecia, cerca de Atenas, en la región de Ática, de la producción franco-griega Canicule (Heatwave [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), el primer largometraje de Joyce A. Nashawati. Conocida con sus cortometrajes Permission, La morsure y Le parasol), la directora, nacida en Beirut y criada en Ghana, en Kuwait y en Grecia antes de estudiar en Reino Unido e instalarse en París, ha reunido en el reparto, según nuestras informaciones, a Ziad Bakri (The Time That Remains [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Louis-Do de Lencquesaing (El padre de mis hijos [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Mia Hansen-Løve
ficha del filme
]
, A galope [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, y en la cartelera con Des lendemains qui chantent [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Gwendoline Hamon (¿Y si vivimos todos juntos? [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Laurène Brun, Mimi Denissi, Yannis Stangoglou y Giorgos Gallos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrito por la directora, el guion tiene lugar en pleno corazón del verano más caluroso que la Grecia haya conocido, con cortes de agua y electricidad cada vez más frecuentes. Ashraf, un inmigrante taciturno de unos cuarenta años, tiene un nuevo empleo. Debe vigilar la mansión de una familia de expatriados franceses cerca de un hotel balneario. En este paisaje desolado, aplanado por el sol, los contactos humanos son escasos y hostiles. El agua es un bien preciado, y las piscinas. La única fuente de consuelo para Ashraf es nadar cuando el sol se esconde y sus rayos se suavizan. Conduciendo hacia la mansión, Ashraf es acosado por un policía violento que le confisca su permiso de residencia. Recuperar sus papeles se convierte en una pesadilla. Mientras su soledad febril y sedienta le pesa más y más, Ashraf se da cuenta de una presencia misteriosa, una figura que lo amenaza desde la sombra...

Producida, por parte francesa, por Good Lap Production (Philippe Akoka y Alain Peyrollaz) y To Be Continued (Lionel Guedj y D. Marzotto), y por Fenia Cossovitsa para la compañía griega Blonde Audiovisual Productions, Canicule cuenta con la coproducción de la parisina MPM Film (Marie-Pierre Macia, Juliette Lepoutre y Pierre Menahem). Preadquirido por Ciné+, el largometraje también está apoyado por las ayudas en anticipo del CNC y el Greek Film Centre. Las seis semanas de rodaje que tendrán lugar al completo en Grecia finalizarán el 25 de octubre. Los acuerdos con distribuidores en Francia y agentes de ventas internacionales están en plena negociación.

(Traducción del francés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss