The Nile Hilton Incident (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCTION Slovakia

email print share on facebook share on twitter share on google+

The Red Captain llega a la gran pantalla

por 

- Prosigue el rodaje de este thriller político eslovaco, basado en la célebre novela del escritor eslovaco Dominik Dán

The Red Captain llega a la gran pantalla
En el set de rodaje de The Red Captain

Sigue adelante el rodaje de la adaptación cinematográfica de The Red Captain [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, el célebre libro del escritor eslovaco Dominik Dán (pseudónimo), autor de 19 obras. Dán se ha labrado un nombre, aunque sea ficticio, en el ámbito del thriller policiaco, con historias sobre una unidad de homicidios. Este libro fue publicado en 2007 y el desarrollo de su versión para el cine inició en 2010. El rodaje comenzó en agosto de este año y tendrá lugar en Bratislava, Praga, Cracovia, Budapest y Olomouc, aunque algunas escenas se rodarán en mayo de 2015.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Michal Kollár será el encargado de dirigir la película en la que será su debut, al tiempo que produce con su compañía Fog 'n' Desire Films. El legendario actor eslovaco Ladislav Chudík, de 90 años de edad, interpreta al protagonista, un sacerdote, mientras que el resto del reparto está compuesto por Zuzana Krónerová, Marián Geišberg, Oldřich Kaiser, Martin Finger y Michal Suchánek, así como el polaco Maciej Stuhr, hijo del popular actor y director Jerzy Stuhr.

En el verano de 1992, el joven detective Richard Krauz investiga el asesinato de un sacristán, al cual han encontrado con un tornillo en el cráneo. Krauz descubre que la policía secreta comunista está detrás de la tortura del sacristán, así como de un documento sobre los crímenes cometidos por sacerdotes, que la policía secreta utilizaba para chantajear a la iglesia. La investigación conduce a un experto en interrogatorios de la policía secreta conocido como “El Capitán Rojo”.

Esta producción de la checa Fog'n'Desire Films, la eslovaca Sokol Kollár y la polaca Mental Disorder 4 ha recibido financiación del fondo cinematográfico de la República Checa y del Fondo Audiovisual Eslovaco. Será estrenada en Eslovaquia en otoño de 2015.

(Traducción del inglés)

Emilia Romagna_site ES
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss