La Fille inconnue (2016)
Los exámenes (2016)
María (y los demás) (2016)
United States of Love (2016)
Waves (2016)
Il più grande sogno (2016)
American Honey (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Irlanda

email print share on facebook share on twitter share on google+

Simon Fitzmaurice filma My Name is Emily

por 

- El director hace frente a su enfermedad de la motoneurona para hacer su primer largometraje

Simon Fitzmaurice filma My Name is Emily
Simon Fitzmaurice

Simon Fitzmaurice ha comenzado el rodaje del largometraje My Name is Emily. Fitzmaurice fue diagnosticado con la enfermedad de la motoneurona en 2008 justo después de que su cortometraje The Sound Of People apareciera en pantalla grande en el festival de cine de Sundance. A pesar de estar completamente paralítico, escribió el guion para la película, como también lo hizo con su libro bestseller It’s Not Yet Dark usando sus ojos y un software de reconocimiento de iris.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

El film muestra a una chica de 16 años que escapa de su familia de acogida y, con la ayuda del chico que la ama, decide encontrar a su padre, un escritor que está internado en un hospital psiquiátrico. Protagonizada por Evanna Lynch (actriz en las películas de Harry Potter), Michael Smiley (Kill List [+lee también:
tráiler
entrevista: Ben Wheatley
ficha del filme
]
) y la nueva estrella George Webster.

Las compañías irlandesas Newgrange Pictures y Kennedy Films están produciendo con la financiación de Irish Film Board, Broadcasting Authority of Ireland, TV3 y el Irish tax incentive, con una coproducción de financiación esperada de parte de Suecia y Noruega. Los productores irlandeses también llevaron a cabo una campaña de financiación de multitudes que juntó más de 100.000 €. 

Fitzmaurice dijo, “Hacer este film es el resultado de muchísimo trabajo y amor por parte de mis maravillosos productores. Valió la pena cada esfuerzo para estar hoy aquí, en calma, en el centro del huracán.” 

Lynch declaró,  “Simon es una persona increíble y enfrenta desafíos del tipo que ningún otro director ha tenido que enfrentar jamás y es inspirador simplemente encontrarme en el medio de todo esto.”

(Traducción del inglés)

Home Sweet Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs