email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ROMA 2014

Stephen Daldry ambienta en Brasil su nuevo trabajo, Trash

por 

- El festival anuncia otras cuatro películas en inglés: Time Out of Mind, de Oren Moverman; Love, Rosie, de Christian Ditter; Black and White, de Mike Binder, y Stonehearst Asylum, de Brad Anderson

Stephen Daldry ambienta en Brasil su nuevo trabajo, Trash
Trash, de Stephen Daldry

El Director Artístico del Festival Internacional de Cine de Roma, Marco Müller, ha anunciado hoy las primeras cinco películas en lengua inglesa que forman parte del programa de la novena edición del certamen, que se celebrará del 16 al 25 de octubre en la Ciudad Eterna.

Cinema d’Oggi acoge Time Out of Mind, el regreso a la dirección de Oren Moverman, ganador del Oso de Plata al mejor guión por su debut, The Messenger. En esta ocasión ha contado con Richard Gere y Jena Malone como protagonistas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La sección Gala presentará Trash, del premiado director británico Stephen Daldry (autor de Billy Elliot, Las horas y El lector [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).
En este thriller dramático ambientado en una gran ciudad de Brasil, Daldry lleva al cine la novela homónima de Andy Mulligan, con guión de Richard Curtis, autor de comedias como Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill, El diario de Bridget Jones o Love Actually [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
. El reparto está compuesto por Rooney Mara y Martin Sheen.

Por su parte, la sección Mondo Genere contará con la coproducción anglo-alemana Love, Rosie (#ScrivimiAncora), escrita y dirigida por Christian Ditter y protagonizada por Lily Collins y Sam Claflin, y Black and White, de Mike Binder, con Kevin Costner, Gillian Jacobs, Jennifer Ehle y Octavia Spencer. Esta última será presentada en colaboración con la sección paralela Alice nella città.

Por último, Stonehearst Asylum, de Brad Anderson, basada en un relato de Edgar Allan Poe, es un thriller ambientado en un manicomio. Su reparto es totalmente irlandés e inglés: Kate Beckinsale, Jim Sturgess, Ben Kingsley, Michael Cain y Brendan Gleeson. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy