email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Irlanda / Reino Unido / Estados Unidos

John Carney vuelve a Dublín con Sing Street

por 

- El director de Begin Again vuelve a los lugares de Once con otro musical

John Carney vuelve a Dublín con Sing Street
John Carney

Después de la ambientada en Nueva York Begin Again, el director y guionista irlandés John Carney vuelve a  Dublín, la ciudad en la que se ambientó su oscarizada Once [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, con su nuevo musical Sing Street [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
. La cinta, ahora en producción la capital irlandesa, está protagonizada por Maria Doyle Kennedy (Eliza Lynch: Queen of Paraguay), Jack Reynor (Glassland [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Aiden Gillen (Calvary [+lee también:
crítica
tráiler
making of
entrevista: John Michael McDonagh
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Inspirada en la vida de Carney y en su amor por la música, Sing Street cuenta la historia de un chico de 14 años, Cosmo, que crece en un Dublín en plena recesión en los años 80, que debe escapar de un hogar ahogado por la relación de sus padres y los problemas económicos, aguantar el comportamiento ridículo de su hermano mayor alejado del sistema, y sobrevivir en una nueva escuela pública en donde los niños son hostiles y sus hermanos, aún más. La banda sonora de la película la firmarán Bono y The Edge.

La cinta está producida por Carney para Distressed Films (Irlanda), Anthony Bregman para Likely Story (Estados Unidos), Kevin Frakes para PalmStar Media Capital (Estados Unidos), Paul Trijbits y Christian Grass para FilmWave (Reino Unido) y Raj Brinder Singh para Merced Media Partners (Estados Unidos). FilmNation Entertainment se ocupa de las ventas internacionales, con WME haciéndolo en Estados Unidos. WME ha cerrado ya un acuerdo distribución para este país con The Weinstein Company, y FilmNation lo ha hecho con Studiocanal para Alemania. 

“John Carney ha conseguido hacer un género propio, de películas bonitas, con alma, repletas de nostalgia, amor y música. Sing Street es su Cinema Paradiso; la respuesta en forma de musical de donde todo proviene”, ha expresado Bregman.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy