Les Gardiennes (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
Beauty and the Dogs (2017)
The Insult (2017)
Makala (2017)
Winter Brothers (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Martha Pinson rueda Tomorrow

por 

- Martin Scorsese será el productor ejecutivo del primer largometraje como directora de su supervisora de guion

Martha Pinson rueda Tomorrow
Martha Pinson

Martha Pinson ha comenzado en localizaciones de Londres las labores de rodaje del que será su primer largometraje tras la cámara: Tomorrow. Durante las seis semanas de trabajo de producción, el equipo viajará primero a Wiltshire y posteriormente a España. Martin Scorsese ejercerá las tareas de productor ejecutivo de quien ha trabajado para él como supervisora de guion en películas como La invención de Hugo, Infiltrados y Shutter Island. Producen las británicas Roaring Mouse Productions y Studio 82. El guion es obra de los actores Stuart Brennan y Sebastian Street y abordará el intento de reintegración en la sociedad de unos soldados tras su servicio en el frente.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Stephen Fry (El Hobbit: La desolación de Smaug), Joss Stone (Eragon), Stephanie Leonidas (Luna [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Paul Kaye (Blackwood), Sebastian Street (Voodoo Magic), Stuart Brennan (The Reverend) y Sophie Kennedy Clarke (Philomena [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Stephen Frears
ficha del filme
]
) encabezan el reparto.

Martin Scorsese ha declarado que para él “es un honor participar en el debut como directora de Martha. Teniendo en cuenta su visión, el fantástico reparto y la dedicación de su equipo de trabajo, la historia resonará en los años venideros".

Por su parte, Martha Pinson ha afirmado que el de “Tomorrow es un guion fabuloso. Los diálogos son brillantes y creíbles; los giros y las sorpresas son poderosos y están bien colocados. Los personajes y las situaciones están retratadas con vivacidad. La historia aborda la dificultad de pasar de una vida de bajas y heridos a una que debe forjarse a base de un trabajo estable y el amor, lo que supone todo un reto para una persona a poco de cumplir los 30, cosa que apenas se ha tratado en el cine. Para un veterano herido o para alguien seropositivo, el desafío es colosal”.

(Traducción del inglés)

EFA
Bridging_the_dragon_Home
ArteKino
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss