email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Portugal

Leonel Vieira revisita una comedia clásica del cine portugués

por 

- Una nueva versión de El patio de las canciones (1942) se rueda estos días en Lisboa

Leonel Vieira revisita una comedia clásica del cine portugués
El director Leonel Vieira y parte del reparto de la nueva El patio de las canciones

El director Leonel Vieira (Um Tiro no Escuro (A Shot in the Dark)) ha empezado el rodaje de su nuevo largometraje, O Pátio de Cantigas [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
(lit. El patio de las canciones). La película es el remake de uno de los más populares clásicos del cine portugués, con el mismo título, que Ribeirinho dirigió en 1942.

Rodado en el barrio de Graça, en Lisboa, el remake es una producción de Stopline Films que cuenta con la participación de los actores Miguel Guilherme, César Mourão, Dânia Neto, Sara Matos, Anabela Moreira y Cristóvão Campos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión mantendrá lo esencial de la comedia de equívocos amorosos ubicada en Lisboa durante las fiestas del santo patrón de ciudad, pero la versión de Leonel Vieira adaptará la historia a la actualidad.

Este no será solamente el primer remake del cine portugués sino también el primer de una trilogía de nuevas versiones de comedias de la llamada época de oro del cine portugués. Los otros dos títulos de la trilogía y el nombre de sus futuros directores aún no han sido anunciados.

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy