Son of Sofia (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
A Ciambra (2017)
Ava (2017)
Western (2017)
Les Fantômes d'Ismaël (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

El 29 de septiembre arrancará el rodaje de Suburra, de Stefano Sollima

por 

- Tras el extraordinario éxito de la serie Gomorra, el director italiano encara la producción de su segundo largometraje de ficción cinematográfica, que protagonizarán Pierfrancesco Favino y Elio Germano y produce Cattleya

El 29 de septiembre arrancará el rodaje de Suburra, de Stefano Sollima
Stefano Sollima

El 29 de septiembre comenzará en Roma el rodaje de la nueva película de Stefano SollimaSuburra [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Stefano Sollima
ficha del filme
]
, adaptación del libro homónimo del periodista Carlo Bonini y el magistrado y escritor Giancarlo De Cataldo (autor asimismo de Romanzo criminale, que sirvió de inspiración para la conocida película de Michele Placido y la igualmente exitosa serie de televisión dirigida por el propio Sollima). El que será el segundo largometraje de ficción cinematográfica de Sollima, tras el extraordinario éxito cosechado con la serie Gomorra (Premio SIAE en Venecia este año), tendrá como protagonista, una vez más, a Pierfrancesco Favino (visto recientemente en ACAB - All Cops Are Bastards [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Stefano Sollima
ficha del filme
]
), a quien, en este caso, secundará Elio Germano (que acaba de interpretar a Giacomo Leopardi en Il giovane favoloso [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Mario Martone
ficha del filme
]
), y se presenta como la continuación ideal de Romanzo criminale [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Michele Placido
ficha del filme
]
.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Cattleya produce esta cinta en la que aparecerá una Roma repleta de políticos, malhechores, figuras de las instituciones, eclesiásticos y mafiosos que, en lugar de verse perjudicados por los escándalos de corrupción, aumentan de manera exponencial: “una gangster movie que refleja el final de una era, de un mundo político y un mundo criminal que se está convirtiendo en otra cosa, aún no sabemos bien en qué, y que, por tanto, se agita dejando a su paso restos de sangre a la espera de una especie de nuevo orden”, lo define el director. Un gran proyecto inmobiliario que inundará de cemento la periferia de la ciudad sirve de trasfondo para relatar la historia de un político (Favino) y el hijo de un constructor sin escrúpulos (Germano). En el reparto protagonista también figura la joven promesa Greta Scarano, vista por última vez en la Mostra de Venecia en Senza nessuna pietà [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Michele Alhaique.

El guion es obra de Sandro Petraglia y Stefano Rulli (Educazione siberiana [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: John Malkovich
ficha del filme
]
Romanzo di una strage [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
son sus últimos trabajos). El rodaje durará nueve semanas y transcurrirá íntegramente en Roma y alrededores. Recordamos que, entre las producciones de Cattleya que se estrenarán esta temporada, figuran: La scuola più bella del mondo, de Luca Miniero; Si accettano miracoli, de Alessandro Siani; La grande seduzione, de Massimo Gaudioso, y Torno indietro e cambio la mia vita, de Carlo Vanzina. La empresa fundada por Riccardo Tozzi trabaja asimismo en la producción de 5 è il numero perfetto, de Giuseppe Capotondi; Lasciati andare, de Francesco Amato, y en lo próximo de Siani. Estos tres largometrajes se rodarán en los próximos meses.

(Traducción del italiano)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017