Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

The Absent One bate todos los récords del cine danés en su estreno

por 

- El thriller de Mikkel Nørgaard basado en la novela de Jussi Adler-Olsen ha obtenido el mejor estreno de la historia del cine danés con 194.545 espectadores

The Absent One bate todos los récords del cine danés en su estreno
Nikolaj Lie Kaas y Danica Curcic en The Absent One (© Christian Geisnæs)

Tras su estreno mundial en la décima edición del Fantastic Fest de Austin, el thriller The Absent One [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, del director danés Mikkel Nørgaard, ha llegado a la cartelera de su país batiendo récords. En su primer fin de semana ha sido vista por 194.545 espectadores, por lo que se ha convertido en el mejor estreno de la historia de una producción danesa. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

The Absent One ha mejorado los resultados de la primera parte de la saga de Jussi Adler-Olsen, The Keeper of Lost Causes [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Eugenio Mira
ficha del filme
]
, realizada por el mismo equipo creativo (guión de Nikolaj Arcel y Rasmus Heisterberg, y producción de Louise Vesth, Jonas Bagger y Peter Aalbæk Jensen para Zentropa Entertainments), que fue vista por 175.314 espectadores en su estreno.

“Es un estupendo inicio. El efecto boca oreja ha sido muy potente, por lo que podría incluso superar los 700.000 espectadores, como The Keeper of Lost Causes, que terminó convirtiéndose en la película danesa más vista del año pasado”, ha dicho Jan Lehmann, director ejecutivo de Nordisk Film Distribution, que ha estrenado la película en 130 salas.

La segunda parta de esta serie de cuatro largometrajes muestra al detective Carl Mørck (Nikolaj Lie Kaas) y a su socio Assad (Fares Fares), del Departmento Q de la Policía de Copenhague, especializada en casos especiales, mientras investigan el brutal asesinato de dos jóvenes gemelas en una casa de verano.

La película, protagonizada por Søren Pilmark, Danica Curcic, Pilou Asbæk y David Dencik, relata la apertura del caso, que fue cerrado con la confesión de un personaje marginal del pueblo, a pesar de que la policía sospechaba de un grupo de estudiantes de clase alta.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss