Sage Femme (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Western (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Hungría

email print share on facebook share on twitter share on google+

Kills on Wheels: un asesino muy especial, de la mano de Attila Till

por 

- El cineasta rueda en estos momentos su segundo largo, producido por Lakoon Cinema y vendido al extranjero por Hungarian Film Fund

Kills on Wheels: un asesino muy especial, de la mano de Attila Till
Attila Till

Conocido por su primer largometraje, Panic (premiado en el Hungarian Film Week 2008 con el título de mejor actriz y el Premio del Público de Internet), pero también con su cortometraje Beast (seleccionado en la Quincena de Realizadores de Cannes 2011 y nominada al Premio del Cine Europeo del 2012), Attila Till rueda desde el 7 de noviembre su segunda película: Kills on Wheels [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
. En el reparto se encuentran Zoltan Fenyvesi, Szabolcs Thuroczy, Ádám Fekete, Monika Balsai y Dusán Vitanovics.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrito por el director, el guion gira alrededor de una idea simple: ¿cuál es la perfecta coartada para un asesino profesional? Estar clavado a una silla de ruedas. La historia se centra en un joven discapacitado que decide unirse a un grupo de asesinos a sueldo que trabaja para el crimen organizado. Muerte tras muerte, la acción juega con las fronteras de la imaginación y de la realidad alrededor de un protagonista en busca de amistad, sus raíces y un sentido para su vida. 

Producida por Judit Stalter (Producer on the Move 2012 de la European Film Promotion – leer entrevista) para Lakoon Cinema (que ya había coproducido la ópera prima de Attila Till), Kills on Wheels está respaldada por el Hungarian Film Fund (que se ocupa de las ventas internacionales) y por A-Company Hungary (que estrenará la cinta en las salas húngaras). Las ocho semanas del rodaje finalizarán el 30 de octubre.

(Traducción del francés)

DPC
WBImages Locarno
Swiss Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss