A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
120 battements par minute (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
Jupiter's Moon (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Noruega/Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

El rodaje de Stroppy Cow, Stubborn Ram concluye en Noruega

por 

- Lo nuevo de Johannes Fabrick presenta a un alemán que viaja al país nórdico con un carnero para crianza y su, hasta ahora desconocida, hija casi adolescente

El rodaje de Stroppy Cow, Stubborn Ram concluye en Noruega
Elvis, de Johannes Fabrick

El director austriaco Johannes Fabrick acaba de terminar las labores de rodaje de su nueva comedia, Stroppy Cow, Stubborn Ram [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 (working title: [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 Elvis [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), en localizaciones del oeste de Noruega y alrededores de Bergen (Eidfjord, Aurland, Stalheim, Gudvangen y Kinsarvik, entre otros lugares) durante 15 días, respaldados por la Western Norway Film Commission.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Entre técnicos y actores eran 50 personas repartidas entre 25 vehículos, un autobús con tráiler para los congelados, y el carnero, así que esencialmente nos dedicamos a ayudarles a encontrar los lugares adecuados para filmar y a explicarles por qué el lago estaba tan frío”, ha declarado Sigmund Elias Holm, de la citada comisión, con sede en Bergen.

“No se trata de una producción especialmente cara [3,2 millones de euros] y, aunque los precios son bastante altos en Noruega, estoy seguro de que las localizaciones contribuirán poderosamente a ensalzar la calidad del film”, declaró a la prensa local la productora alemana Sophia Aldenhoven.

El guion, obra de Petra K Wagner, lo interpretará un reparto encabezado por Wotan Wilke Möhring, Sofia Bolotina y Julia Koschitz. Stroppy Cow, Stubborn Ram es una producción de los alemanes Uli Aselmann y Aldenhoven para la muniquesa die film, en coproducción con la hamburguesa pictures & tv production y las televisiones germanas ZDF y ARTE. Lo más probable es que Majestic Films la estrene a finales del año que viene.

No hay trabajo excesivamente extravagante para Jacob (Möhring): ahora mismo, se dedica a enfundarse un vestido con brillantes y patillas para encarnar a Elvis Presley frente a un público de señoras mayores, todo para ganar un poco de dinero. Después, llevará un valioso carnero para cría a Noruega; pero deberá hacerlo en coche, porque al animal no le gusta volar. El día antes de la partida, lo llama una novia de la que ya se había olvidado, Julia (Koschitz), para informarle de que de aquella relación nació una niña que ahora tiene 12 años y se llama Mai (Bolotina). Mai se encuentra en ese momento en un avión con el propósito de conocer a su padre. Jacob deberá, por tanto, llevársela consigo hasta Noruega.

(Traducción del inglés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes