Sieranevada (2016)
The Party (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

The Model: cuando el glamour da paso al drama

por 

- Mads Matthiesen comienza el rodaje de su segundo largometraje en París con la debutante Maria Palm y el británico Ed Skrein como cabezas de reparto

The Model: cuando el glamour da paso al drama
The Model – la modelo danesa Maria Palm, que debuta en el cine, y el actor británico Ed Skrein

Cuando empezó las labores de casting para su segundo largometraje tras cosechar varios premios con su debut, Teddy Bear [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 (2012), el director danés Mads Matthiesen se dirigió primeramente a modelos de moda de Dinamarca. “Hasta ahora, he trabajado principalmente con actores debutantes o aficionados y esto es lo que quería para Emma”, afirmó.

Emma es la protagonista de The Model [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, en la que los guionistas Anders Frithiof AugustMartin Zandvliet relatan junto con el propio director la historia de una modelo danesa que, en plena lucha por entrar en la escena parisina, se enamora de un fotógrafo un poco mayor que ella, Shane, a raíz de lo cual su vida glamurosa en la cima se convertirá en todo un drama.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Después de pasar ocho meses reuniéndonos con 60 o 70 top models de Dinamarca, estaba seguro de que Maria Palm era la candidata ideal: tiene una presencia poderosa, una gran sensibilidad y produce un gran impacto”, explicó Matthiesen, que ha empezado las siete semanas de rodaje en localizaciones de París antes de continuar en Varsovia y Copenhague.

Palm ha aparecido en campañas para Marc by Marc Jacobs, Diesel, YSL, Zara y l’Oreal, entre otras marcas. Conocido por la serie de televisión de la HBO Juego de tronos, el actor británico Ed Skrein, que encarnará al fotógrafo, también protagonizará la nueva película de acción de la francesa Camille Delamarre, titulada The Transporter Legacy [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
.

The Model estará producida por Jonas Bagger y contará con Marie Gade y Louise Vesth como productoras ejecutivas para Zentropa Entertainments, todo ello con la participación de Zentropa International Polonia y Suecia, Sputnik Film Poland, y el centro regional de cine sueco Film i VästNordisk Film estrenará la cinta en Dinamarca en 2015 y TrustNordisk es su agente de ventas internacionales.

(Traducción del inglés)

Emilia Romagna_site ES
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss