Mal genio (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Paco León y Alexandra Jiménez intentan quedarse Embarazados

por 

- La realizadora Juana Macías comenzará el 27 de octubre el rodaje de su segundo largometraje, una comedia romántica “peculiar y políticamente incorrecta”

Paco León y Alexandra Jiménez intentan quedarse Embarazados
Paco León

La realizadora Juana Macías tiene todo preparado para comenzar dentro de doce días, el 27 de octubre, el rodaje del que será su segundo largometraje, titulado Embarazados [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. La directora y guionista madrileña, que causó una grata impresión en el Festival de Málaga con su debut Planes para mañana [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
(candidata además al Goya a la mejor dirección novel en 2010), contará para la ocasión con una popular pareja de actores, Paco León y Alexandra Jiménez, en los papeles protagonistas. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Según el comunicado de la producción, Embarazados será una comedia romántica “peculiar y políticamente incorrecta, que comienza cuando el amor se da por supuesto, viaja por el desencanto y la ruptura para acabar, cómo no, en la reconciliación. El destino de nuestra pareja protagonista no será enamorarse, sino más bien reencontrarse y reenamorarse”. 

Su historia relatará las vicisitudes de una pareja para conseguir tener un hijo. En principio, todo parece muy sencillo: un espermatozoide + un óvulo = un embrión. Sin embargo, como tendrán la oportunidad de descubrir los protagonistas, si los espermatozoides son “pocos, vagos y anormales” y tu mujer está premenopaúsica a los 37 años, las cosas empiezan a complicarse.

Junto a León y Jiménez, el reparto contará con la presencia de Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Ainhoa Aierbe, Iñaki Font, Goizalde Núñez, Elisa Mouliaa, Belén López y Karra Elejalde.

Embarazados, una producción de Kowalski Films, Monte Film y Teoponte PC, intentará aprovechar la popularidad de que goza en estos momentos la comedia española, gracias a los éxitos de Ocho apellidos vascos [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Torrente 5: Operación Eurovegas.

Su filmación tendrá lugar en localizaciones naturales de Madrid y San Sebastián y se prolongará durante seis semanas.

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss