Home (2016)
El bar (2017)
Sage Femme (2017)
The Fixer (2016)
The Giant (2016)
Fiore (2016)
Brimstone (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

La carrera por conquistar al espectador más joven

por 

- Después de que las Tortugas ninja llegaran a los cines la semana pasada para seducir al público adolescente, los niños dispondrán ahora de cinco películas hechas pensando en ellos

La carrera por conquistar al espectador más joven
La Course aux Cadeaux, de Albert 't Hooft

Con motivo de las minivacaciones de todos los santos, los cines belgas se han puesto de acuerdo para estrenar este miércoles nada menos que cinco películas destinadas al público más joven. Frente al mastodonte estadounidense, El libro de la vida, producida por la Fox bajo la tutela de Guillermo Del Toro, Europa contará con cuatro combatientes para probar suerte. El primero de ellos es Grimoire d’Arkandias [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, una especie de alternativa francófona a la saga Harry Potter que produce UGC. La cinta es una adaptación de La trilogía de los Arkandias y recupera algunas fórmulas probadas hasta la extenuación: tres jóvenes como protagonistas, buenas dosis de magia, un mentor un tanto extravagante y una bruja temible. La cinta se proyectará nada menos que 400 veces en suelo belga francófono.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

 

Esta semana también llega a Bélgica la producción belgo-holandesa de temporada La Course aux Cadeaux [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Albert ‘t Hooft. En ella, tres animales domésticos, el hurón Freddy, el canario Cari y el fásmido Mosus tienen metida en la cabeza la idea de llevar por su cuenta su lista de regalos a Papá Noel, ya que sus amos no parecen querer escucharlos. A medida que se vayan acercando a su objetivo, se toparán con toda una serie de rocambolescas aventuras y un último obstáculo que parecerá echarlo todo a perder, en la forma de una rata. La cinta viene como anillo al dedo a la estación actual y tiene una duración perfecta para el espectador joven, por lo que debería poder llegar a su público específico. El sur francés y el norte flamenco se repartirán las 485 proyecciones previstas. La película es una producción de las belgas Luna Blue Film y Vivi Film y la holandesa Il Luster, con el apoyo en Bélgica del VAF, de Screen Flanders, del CCA y de Wallimage-Bruxellimage, de la RTBF y, cómo no, del Tax Shelter.

 

Por último, llegarán a los cines belgas otras dos producciones europeas para niños: Beyond Beyond [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, película de dibujos animados dirigida por el sueco Esben Toft Jacobsen, y Sinterklaas en Het Pratende Paard, tercera entrega cinematográfica de la saga cross-media producida por la RTL, en la que se mezcla una serie de televisión que lleva emitiéndose desde 1999, espectáculos musicales, albums y, como es el caso ahora, largometrajes.

(Traducción del francés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring