email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

La productora de Sam Mendes llevará al cine la serie El árbol mágico

por 

- Los libros de la popular escritora Enid Blyton se convertirán en películas de acción real gracias a la producción de Neal Street Productions

La productora de Sam Mendes llevará al cine la serie El árbol mágico
Enid Blyton

Neal Street Productions, creada en 2003 por Sam Mendes, Pippa Harris y Caro Newling, ha anunciado que llevará al cine los libros de la saga El árbol lejano, de Enid Blyton, compuesta por El bosque encantado, El árbol mágico y En lo alto del árbol lejano, publicadas entre 1939 y 1951. Neal Street Productions se ha hecho con los derechos de adaptación de todas ellas. Las historias tienen lugar en el bosque encantado donde se encuentra el árbol mágico, lo bastante alto para llegar a las nubes y lo bastante grande para acoger casas dentro de él.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Harris ha afirmado: “La serie de El árbol lejano es una de las más queridas de esta legendaria escritora, cuya obra ha sido objeto de adoración por muchas generaciones. Poder llevar estas historias al cine es muy excitante”. 

Marlene Johnson, directora del patrimonio de Enid Blyton, ha afirmado: “Enid Blyton fue una apasionada defensora de la narración infantil y El árbol mágico es un ejemplo fantástico de su creatividad. Muchas generaciones han crecido con El árbol mágico y el anuncio de hoy proporciona una gran oportunidad de compartir la magia de estas historias a través de una nueva forma”.

Blyton es una de las escritoras para niños más populares del mundo, ya que han sido vendidas 500 millones de copias de sus libros, que han sido sido traducidos en 40 lenguas. El catálogo de Neal Street Productions incluye Un chico listo y Jarhead, el infierno espera

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy