Makala (2017)
The Square (2017)
120 battements par minute (2017)
You Were Never Really Here (2017)
In the Fade (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
Jeune femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Causeway Pictures arranca la andadura de Irish Gothic con The Morrigan

por 

- Producirá diez largometrajes en los próximos cinco años

Causeway Pictures arranca la andadura de Irish Gothic con The Morrigan
Ilustración de The Morrigan

La productora Gothic Pictures, con sede en Belfast, ha creado la etiqueta Irish Gothic, que se concentrará en cine de género basado en las leyendas irlandesas. Esta nueva serie ha sido presentada por Screen Northern Ireland y comenzará su andadura con The Morrigan, del director y guionista Richard Crawford. Relata una historia ambientada en la época isabelina, en la que un demonio es liberado en un remoto fuerte. Pasando de persona a persona a través de la violencia, el diablo es descubierto por una joven, que descubre la verdad: si lo matas, te posee. Esta primera entrega será seguida por dos secuelas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Irish Gothic es un proyecto concebido por Chris Patterson, director ejecutivo de Causeway Pictures, y el director y guionista Spence Wright. La nueva etiqueta tiene previsto producir diez películas a lo largo de los próximos cinco años. Dos de ellas serán Vampires vs. Leprechauns, escrita por Wright y dirigida por Allan Gildea, y Hy-Brasil, ambientada en una isla desierta del océano Atlántico que, según la leyenda, se escondía en las tinieblas, a excepción de un sólo día cada siete años. 

Patterson ha explicado: “Los mitos irlandeses están repletos de terribles criaturas. Irish Gothic los llevará a un nuevo público de aficionados al cine de terror y dará lugar a una tradición que podría convertirse en un género proprio”.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes