Sieranevada (2016)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
Verano 1993 (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Lady Macbeth (2016)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

SEVILLA 2014

email print share on facebook share on twitter share on google+

Seis proyectos de largometrajes, en la sesión de dinamización de la Fundación AVA

por 

- El Festival de Sevilla y la Fundación Audiovisual de Andalucía presentan los títulos aún no finalizados de Juanma Suárez, Enrique García o Julio Fraga, entre otros

Seis proyectos de largometrajes, en la sesión de dinamización de la Fundación AVA
Una imagen de la sesión, ayer en Sevilla

Entre los eventos de la industria del Festival de Cine Europeo de Sevilla ha destacado este año la sesión de dinamización de proyectos organizada por la Fundación Audiovisual de Andalucía, junto al propio certamen. La cita ha seleccionado seis proyectos de germen español (andaluz, en concreto) incluidos en la Bolsa de Coproducción Internacional de Avandalus.org, con las miradas puestas en su finalización.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El proyecto de animación dirigido por Juanma Suárez y producido por Forma Animada, Alfred & Anna Save the Music (leer artículo) y su cómica historia sobre el mundo de la música, en el que colabora el compositor Roque Baños, concebido con el mercado internacional en mente, busca cerrar ventas internacionales y coproductores en las últimas fases. La cinta de terror Cuervos, de Raúl Romera, rodada en Cantabria, también en posproducción, está interesada en la distribución y la llegada al mercado. En plena búsqueda de distribución está asimismo el romance intimista Seis y medio, el primer largometraje de Julio Fraga, producido por Kai Visualutions y también en posproducción. Por su parte, Noche de brujas, el nuevo thriller de Enrique García, responsable de la reciente 321 días en Michigan [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, protagonizado por Juanma Lara y José Coronado, aún calienta motores en preproducción, y se dispone a cerrar la financiación, que ya cuenta con la productora andaluza Puraenvidia Films, la vasca Rioseco Audiobisuala y la rusa Olympus Films. La cinta en búsqueda de financiación Prevenidos, del sevillano y neoyorquino de adopción Dani Zarandieta, será un drama en el que dos personajes (Iván Massagué y Thäis Blume) se encuentran encerrados en un local del que no pueden salir. Por último, la cinta Techo y comida, una producción de la catalana Diversa Audiovisual dirigida por Juan Miguel del Castillo, y puesta en marcha a través del crowdfunding, busca financiación mientras está ya inmersa en pleno rodaje, al que incluso se puede acceder vía streaming.

El encuentro se realizó con el objetivo de dar a conocer las producciones y fomentar posibles vías de colaboración con ellas, en las distintas fases, entre los profesionales asistentes al festival.

Emilia Romagna_site ES
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss