Después de nosotros (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Lady Macbeth (2016)
Crudo (2016)
The Fixer (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Raphaël Nadjari rueda Night Song

por 

- Géraldine Pailhas y Luc Picard encabezan el reparto de esta coproducción franco-canadiense de The French Connection, vendida por MK2

Raphaël Nadjari rueda Night Song
Géraldine Pailhas, que protagonizará Night Song

El rodaje de Night Song [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(Mobile étoile) de Raphaël Nadjari, empezado el 25 de octubre, entra en la última recta, que lo llevará a su fin el 26 de noviembre. Se trata del séptimo largometraje del cineasta, muy apreciado en los grandes festivales, con cuatro títulos presentados en Cannes (Tehilim en competición en 2007, The Shade en el Un Certain Regard en 1999, Appartement#5Cy A Strange Course of Events [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
en la Quincena de Realizadores en 2002 y 2013) y dos en Berlín (I'm Josh Polonski's Brother en el Forum en 2001 y Avanim en el Panorama en 2004). Según nuestras informaciones, en el reparto de su nueva obra figuran Géraldine Pailhas (vista en películas como Le coût de la vie, El adversario, La resurrección de los muertos et Espía(s) [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, y nominada al César 2013 a mejor actriz de reparto por Joven y bonita [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: François Ozon
ficha del filme
]
), el canadiense Luc Picard (nominado tres veces al premio Génie a mejor actor, como en 2007 por Un dimanche à Kigali),  la joven Eléonore Lagacé, Marcel Sabourin y Paule Baillargeon.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrito por Raphaël Nadjari y Vincent Poymiro (que ya había trabajado con el cineasta en Tehilim), el guion se centra en Hannah, de 40 años, de origen francés pero habitante de Montréal. Es profesora de música junto a su marido Daniel, pianista, con el que dirige una coral de canto litúrgico judío, con pasión y determinación. Pero los problemas se acumulan (entre ellos el anuncio del cese de una de las subvenciones públicas que reciben cada año) y llegan para perturbar el compromiso de Hannah. Un día, una joven, talentosa y frágil, Abigail, llama a la puerta de la coral.

Producida por Alexis Dantec y Fred Bellaïche para The French Connection, Night Song cuenta con la coproducción delegada de Anne-Marie Gélinas para la compañía quebequesa EMA Films, con Julie Paratian como coproductora asociada para la firma francesa Sister Productions. Preadquirida por TV5 Monde, el largometraje también ha recibido un apoyo en anticipo del CNC, una ayuda a la coproducción franco-canadiense, y el apoyo de la Procirep, de la región Aquitania, de la SODEC, de Téléfilm Canada, de Cinémage 9, Sofitvciné 2 y BMEDIA. El rodaje, empezado en Montréal, finalizará en Burdeos. La distribución francesa y las ventas internacionales correrán a cargo de MK2.

(Traducción del francés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250