Spoor (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
The Square (2017)
Handia (2017)
I Am Not a Witch (2017)
Valley of Shadows (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Suiza/Rumanía

email print share on facebook share on twitter share on google+

The Miracle of Tekir, en pleno rodaje

por 

- La segunda cinta de Ruxandra Zenide estará lista para diciembre

The Miracle of Tekir, en pleno rodaje
Una imagen en la que se inspira The Miracle of Tekir

Casi una década después de su debut cinematográfico con Ryna, Ruxandra Zenide está rodando su nueva película, The Miracle of Tekir [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
. La producción empezó en octubre y se espera que termine a principios de diciembre. Producida por la suiza Elefant Films y coproducida por Elefant Film Rumanía, The Miracle of Tekir ya cuenta con socios distribuidores en ambos países.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión, escrito por Zenide, trata sobre Mara (Dorotheea Petre, de Cómo celebré el fin del mundo), una joven que vive en una pequeña aldea del delta del Danubio y trata a los pescadores enfermos con un barro milagroso de la zona. Cuando se queda embarazada y cuenta a los aldeanos que el responsable de su embarazo no es un hombre sino el barro, éstos la echan del pueblo. Encuentra entonces un trabajo en el spa de un hotel, donde conoce a Lili (Elina Löwensohn), una mujer rica y sofisticada que cambiará el rumbo de su destino.

Zenide comenta que quería explorar este rincón de Europa "donde el este se encuentra con el oeste a través de estas tierras indómitas y salvajes compuestas de comunidades pequeñas que agonizan debido al éxodo de los jóvenes hacia lugares vecinos donde florece la civilización moderna. Una civilización que sustituye la tradición con la tecnología y el pragmatismo occidental". Los dos personajes principales representan estos dos mundos diferentes.

Bogdan Dumitrache (Madre e hijo [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Calin Peter Netzer
festival scope
ficha del filme
]
) dará vida al cura de la aldea de Mara, mientras que George Piştereanu (Si quiero silbar, silbo [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
) encarnará a Julio, un joven que trabaja en el spa donde Mara conoce a Lili. La directora de fotografía de la película es Hélène Louvart.

El estreno local está previsto para el 2015. Independenţa Film se encargará de la distribución de la película en Rumanía y Filmcoopi en Suiza.

(Traducción del inglés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss