On the Other Side (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
Después de nosotros (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Jonathan Glazer recibe la Beca de investigación Wellcome Trust/BFI

por 

- El premio, por valor de 30.000 libras esterlinas, ofrece también un marco para la investigación

Jonathan Glazer recibe la Beca de investigación Wellcome Trust/BFI
El director británico Jonathan Glazer

El director y guionista británico Jonathan Glazer (Under the Skin [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Jonathan Glazer
ficha del filme
]
) ha sido galardonado con la Beca de investigación para la escritura de guiones Wellcome Trust y British Film Institute (BFI) en colaboración con Film4. Esta iniciativa, diseñada para acercar el mundo del cine y el de la ciencia, tiene un valor de 30.000 libras esterlinas y proporciona un marco privilegiado para la investigación durante un año, de enero a diciembre de 2015. La galardonada actual, Clio Barnard, concluirá su beca de investigación a finales de año.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

"Disfrutar de esta beca para la escritura de guiones constituye una oportunidad única. Estoy deseando exponerme a las nuevas influencias e ideas y ver dónde me pueden llevar. Mi método de trabajo ha sido siempre fluido y receptivo, así que esta oportunidad de investigación será muy valiosa", ha dicho Glazer.

Glazer fue elegido por miembros del Comité de la Beca, que incluyen a la guionista y editora de guion Kate Leys, a Clare Matterson, directora estratégica del Wellcome Trust, a la directora de desarrollo y de producción del Fondo de cine BFI, Lizzie Francke y a la editora senior de desarrollo de Film4, Eva Yates.

Francke explicó que "Under the Skin, de Jonathan Glazer ha sido la obra cinematográfica más convincente y extraordinaria del año pasado; una odisea contemporánea que explora el espacio entre el hombre y la mujer. La Beca de investigación Wellcome Trust le permitirá explorar un universo distinto, el de la ciencia biomédica, y esperamos que los resultados sean igual de audaces e sorprendentes."

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250