Son of Sofia (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
A Ciambra (2017)
Ava (2017)
Western (2017)
Les Fantômes d'Ismaël (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Suecia/Estonia/Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

Lassgård se llamará Ove en la película basada en el best seller de Backman

por 

- Rolf Lassgård protagonizará la nueva comedia dramática de Hannes Holm mientras que Mikael Persbrandt y Malin Buska actuarán en Nordic Instinct del director estonio Kadri Koussar

Lassgård se llamará Ove en la película basada en el best seller de Backman
El actor sueco Lars Passgård - A man called Ove (© Johan Bergmark)

El actor sueco Rolf Lassgård, que dio vida a Kurt Wallander, inspector de Ystad, en los primeros nueve telefilmes adaptados de los thrillers del autor sueco Henning Mankell, protagonizará A Man Called Ove [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, la adaptación por parte del director Hannes Holm del best seller de Fredrik Backman.

El retrato "franco, poético y cómico" de un viejo gruñón que ha perdido toda esperanza en la gente, incluido él mismo, hasta que una nueva familia se instala en la casa de al lado, ha vendido 900.000 ejemplares en Escandinavia y será publicado en más de 30 países. El rodaje de la película empezará en la primavera de 2015 en el centro de cine regional sueco Film i Väst, en Trollhättan.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Lassgård domina todo el espectro de emociones que se requiere para encarnar el universo de Ove. Humor ácido y profunda tristeza se entremezclan en esta cálida historia de amor, de diferencias y de errores humanos", afirmó Holm (Behind Blue Skies [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
/2010, Tosh in Greece [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
/2012).

Annica Bellander producirá esta comedia dramática para Tre Vänner/SF, en colaboración con Nordisk Film, Film i Väst, la cadena pública sueca SVT y Nordsvensk Filmunderhållning. Nordisk Film distribuirá la película en Escandinavia y TrustNordisk se encargará de las ventas internacionales.

Los actores suecos Mikael Persbrandt and Malin Buska, por su parte, protagonizarán Nordic Instinc, del director estonio Kadri Kousaar. La coproducción estonia, noruega y sueca se rodará a principios de 2015 entre Estonia y Noruega.

Adaptada de la novela Lang, publicada por el autor finlandés Kjell Westö en 2002 y galardonada con el Premio de literatura del Concilio nórdico de este año, esta cinta de cine negro retrata la relación entre un famoso escritor y presentador de televisión y una femme fatale mucho más joven.

La tercera película de Kousaar, después de Magnus (2007), competidora en Cannes y The Arbiter [+lee también:
crítica
ficha del filme
]
(2013), seleccionada en Karlovy Vary, Nordic Instinct será producida por Aet Laigu para Meteoriit Film en colaboración con la noruega Hummelfilm y Zentropa Sweden.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Italian Pavilion Cannes