email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Italia

Se abre el plazo de inscripción al MAshRome Film Fest 2015

por 

- La cuarta edición del festival dedicado al mash up y al remix cinematográfico se celebrará en Roma el próximo mes de junio

Se abre el plazo de inscripción al MAshRome Film Fest 2015

Se acaba de abrir el plazo de inscripción de la cuarta edición del MAshRome Film Fest: el festival internacional dedicado al mash up, al remix y al cine más experimental que se celebrará en Roma en junio de 2015.

El festival acoge obras innovadoras y experimentales provenientes de todos los rincones del planeta: trabajos con contenidos originales y poco convencionales que hacen uso de nuevos lenguajes y nuevas tecnologías. En las obras mash up/remix confluyen el documental, la animación, el reportaje, la cita… son híbridos de géneros que, a su vez, los contaminan.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La cuarta edición abre sus puertas a cinco categorías: Animation, Documentary, Experimental, Feature y Mash Up/Remix.

El precio por inscripción por película es de 15 euros para los vídeos de hasta 15 minutos de duración (10 € si se presentan antes del 31 de diciembre de 2014) y 20 euros para los vídeos de más de 15 minutos de duración (15 € si se presentan antes del 31 de diciembre). El límite de plazo absoluto para la presentación de obras seleccionables es el 15 de marzo de 2015.

Consulte aquí el reglamento y las bases para la inscripción.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy