Ava (2017)
120 battements par minute (2017)
Happy End (2017)
Jupiter's Moon (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
A Ciambra (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

SUNDANCE 2015 Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

Homesick, dirigida por Anne Sewitsky, estará en Sundance

por 

- El tercer largometraje de la directora noruega ha sido seleccionado por el festival estadounidense, donde en 2011 ganó el Gran Premio del Jurado por su primer largo, Happy, Happy

Homesick, dirigida por Anne Sewitsky, estará en Sundance
Homesick, dEe Anne Sewitsky (© Erik Aavatsmark)

La directora noruega Anne Sewitsky, cuyo primer largometraje, Happy, Happy [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, consiguió el Gran Premio del Jurado en el festival internacional de cine de Sundance en 2011, regresará a Park City (Utah) con su tercera película, Homesick, que se proyectará en el marco de la World Cinema Dramatic Competition entre los días 22 de enero y 1 de febrero de 2015.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Es una plataforma fantástica para entrar en el mercado mundial”, ha declarado la productora Synnøve Hørsdal, de Maipo Film, quien también produjo Homesick codo con codo con Åshild Ariane Ramborg. Después de Sundance, la agencia de ventas internacionales danesa TrustNordisk vendió Happy, Happy a más de 50 países.

Ragnhild Tronvoll y la propia Sewitsky firman el guion de Homesick, en el que una mujer de 27 años llamada Charlotte carece de vínculos familiares y aceptación en su entorno, por lo que decide contactar con su hermano Henrik, ocho años mayor, al que nunca ha conocido. Sin embargo, antes que nada, ambos deberán comprobar si la fraternidad se manifiesta, pues es algo que jamás han probado antes.

La noruega Ine Marie Wilmann y el sueco Simon J Berger (Call Girl [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
) protagonizan este atípico drama familiar junto con Silje Storstein y Anneke von der Lippe. Nordisk Film Distribution estrenará la cinta en Noruega el 27 de marzo de 2015 y TrustNordisk posee sus derechos internacionales.

La película del danés Michael Madsen The Visit [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
competirá, a su vez, en la sección de documentales. Esta producción de Lise Lense-Møller para Magic Hour Films presenta al primer equipo cinematográfico que ha conseguido acceder a la oficina de asuntos extraterrestres de la ONU, donde toda una serie de científicos trabaja en la preparación de un posible encuentro con vida inteligente afincada en otros planetas.

Participarán en esta misma sección los suecos Frida y Lasse Barkfors con Pervert Park, que describe la vida cotidiana en el cámping de caravanas Florida Justice Transitions, que alberga a 120 personas condenadas por abuso sexual: “un film sobre gente que nadie quiere como vecinos”, producido por Frida Barkfors para la sueca De Andra y Anne Köhncke para la danesa Final Cut for Real.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Italian Pavilion Cannes