Jupiter's Moon (2017)
120 battements par minute (2017)
In the Fade (2017)
Jeune femme (2017)
Makala (2017)
A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Spectre es la nueva película de James Bond

por 

- Monica Bellucci, Léa Seydoux y Christoph Waltz protagonizarán la cinta junto a Daniel Craig

Spectre es la nueva película de James Bond
Daniel Craig, como James Bond en Skyfall

La esperada 24ª película de James Bond se titulará Spectre [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, según han anunciado en el escenario de sonido 007 del Pinewood Studios en Londres los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de Eon Productions. Spectre comenzará su rodaje el 8 de diciembre en Pinewood Londres, Ciudad de México, Roma, Tánger y Erfoud, Marruecos, y Sölden, Obertilliach el Lago Altausee, Austria. Daniel Craig vuelve como el icónico espía británico, y uniéndose a él están esta vez Christoph Waltz como Oberhauser, Léa Seydoux como Madeleine Swann, Monica Bellucci como Lucia Sciarra, David Bautista como Mr Hinx y Andrew Scott como Denbigh. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Entre el resto del reparto, que vuelve a retomar sus personajes, destacan Rory Kinnear como Tanner, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, y Ralph Fiennes como M. La última entrega de Bond, Skyfall [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
, recaudó más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo. Los escritores de Skyfall John Logan, Neil Purvis y Rob Wade vuelven al equipo Bond, así como el diseñador de producción Dennis Gassner, el compositor musical Thomas Newman, y la diseñadora de vestuario Jany Temime. El director de fotografía Hoyte Van Hoytema (Interstellar [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
) y el montador Lee Smith (Elysium) son las nuevas adiciones al equipo.

En Spectre, un mensaje críptico del pasado de Bond le lleva a un rastro para  descubrir una siniestra organización. Mientras M lucha contra las fuerzas policiales para mantener vivo el servicio secreto, Bond retira las capas de mentiras para revelar la horrible verdad tras Spectre.

“Estamos muy contentos de anunciar la cuarta entrega de Daniel en la serie y entusiasmados de aceptar el desafio de seguir con el éxito de Skyfall con Spectre”,han declarado Wilson y Broccoli.

El estreno de Spectre está previsto para el 6 de noviembre de 2015.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes