email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

SUNDANCE 2015 Italia

La italiana Chlorine competirá en Sundance

por 

- La ópera prima de Lamberto Sanfelice, producida por Asmara Films y Ang Film, ha sido seleccionada en la sección World Cinema Dramatic

La italiana Chlorine competirá en Sundance
Chlorine, de Lamberto Sanfelice

La cinta italiana Chlorine, de Lamberto Sanfelice, figura entre las películas que han sido seleccionadas en la sección World Cinema Dramatic del Festival de Sundance 2015, que tendrá lugar en Park City (Utah) del 22 de enero al 1 de febrero.

La película elegida por el certamen de cine independiente fundado por Robert Redford está escrita por Elisa Amoruso y el propio Sanfelice, del cual supone su ópera prima. El personaje principal, Jenny (Sara Serraiocco, Salvo [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Fabio Grassadonia y Antoni…
ficha de la película
]
), es una chica de 17 años que sueña con convertirse en nadadora de natación sincronizada, pero que se ve obligada a abandonar sus deseos para cuidar a su padre enfermo y su hermano pequeño. Junto a Serraiocco, en el reparto también están Ivan Franek, Giorgio Colangeli, Anatol Sassi, Piera Degli Esposti y Andrea Vergoni.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Chlorine está producida por Ginevra Elkann, de Asmara Films, junto a Damiano Ticconi, de Ang Film, ambos también productores del primer cortometraje de Lamberto Sanfelice, Il fischietto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy