Makala (2017)
The Square (2017)
120 battements par minute (2017)
You Were Never Really Here (2017)
In the Fade (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
Jeune femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Rumanía

email print share on facebook share on twitter share on google+

Adina Pintilie prepara Touch Me Not

por 

- La directora empezará el rodaje de su drama sobre la intimidad en primavera

Adina Pintilie prepara Touch Me Not
La directora Adina Pintilie

Una de las películas más interesantes de las diez firmadas por directoras rumanas que verán la luz próximamente (ver el análisis) será una exploración de la intimidad. Tras un largo periodo en desarrollo, el primer largometraje de Adina Pintilie, Touch Me Not, se encuentra en preproducción y empezará a rodarse en primavera entre Rumanía y Alemania.

Pintilie se ocupa actualmente del casting del drama, que gira en torno a tres personajes con problemas de intimidad. Laura es una mujer de 50 años que observa ávidamente la vida de los que la rodean para compensar el desencanto con su propia vida, Tudor es un actor y bailarín que se gana la vida como masajista y sueña con encontrar a una mujer que le rechace y Helga, la compañera de trabajo de Tudor, tiene una relación con un hombre mucho mayor que ella. Sus vidas se cruzan cuando Laura ve a Tudor y a Helga en el escenario.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La directora indica que quiere cuestionar los prejuicios que existen en torno a la intimidad y mostrar las maneras sorprendentes en que ésta puede crearse. Para ello, sus personajes se debatirán entre la necesidad de apego y la comodidad de ser totalmente independientes.

Monica Lăzurean-Gorgan, y su compañía Manekino Film (Romania) se encargarán de la producción del proyecto de 900.000 euros de presupuesto. La cinta se realizará en coproducción con 4Proof Film, que puede presumir de la selección de su documental Chuck Norris vs Communism [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
para el próximo Festival de Sundance (ver la noticia), RohFilm (Alemania) y Unlimited LTD (Francia). Marius Iacob será el director de fotografía.

Su estreno en Rumanía está previsto para 2016.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017