The Nile Hilton Incident (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2015 Suecia/Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Dos títulos suecos y uno danés seleccionados en Berlín en la sección Generation

por 

- Flocking, de Beata Gårdeler, My Skinny Sister, de Sanna Lenken’s y Mini and the Mozzies, de Jannik Hastrup y Flemming Quist Møller han sido seleccionados

Dos títulos suecos y uno danés seleccionados en Berlín en la sección Generation
Mini and the Mozzies (© Dansk Tegnefilm)

Flocking [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Beata Gårdeler
ficha del filme
]
 y My Skinny Sister [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Sanna Lenken
ficha del filme
]
, de las suecas Beata Gårdeler y Sanna Lenken respectivamente, han sido seleccionadas para el próximo Festival internacional de cine de Berlín. Ambas formarán parte del programa de Generation, compuesto por películas infantiles y juveniles (Flocking en Generation 14plus y My Skinny Sister en Generation Kplus).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La segunda película de Gårdeler, producida por Annika Hellström y Agneta Fagerström-Olsson para 2afilm con guión original de Emma Broström, muestra a Jennifer, de 14 años, que asegura haber sido violada por un compañero de clase. La acusación desencadena una caza de brujas en la que toda la comunidad se volverá en contra de la adolescente y de su familia.

En el primer largometraje de Lenken, Stella, de 12 años, quiere parecerse a su aparentemente perfecta hermana mayor Katja, patinadora artística de gran talento a quien todo le sale de maravilla. Pero el desorden alimenticio de Katja está destruyendo poco a poco a su familia. Lenken ha escrito el guión y Annika Rogell (de Tangy) se ha encargado de la producción.

Mientras tanto los Mozzies, personajes de animación de los directores daneses Jannik Hastrup y Flemming Quist Møller volverán el próximo año con Mini and the Mozzies a la sección Generation KPlus, que ya había seleccionado en 2007 A Tale of Two Mozzies.

Quist Møller (creador de la película y la serie para la televisión que se emitió de 1993 a 2007, Amazon Jack) es el autor del guión de las aventuras en un circo de pulgas del pequeño escarabajo Mini. Marie Bro, de Dansk Tegnefilm, ha llevado la producción y TrustNordisk las ventas internacionales.

(Traducción del inglés)

Emilia Romagna_site ES
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss