The Nile Hilton Incident (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

INDUSTRIA Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Las empresas cinematográficas encuentran el rumbo con Compass

por 

- Creative England lanza la segunda edición del programa de desarrollo empresarial

Las empresas cinematográficas encuentran el rumbo con Compass

Creative England ha lanzado la segunda edición de Compass, un programa de desarrollo empresarial destinado a ayudar a ejecutivos, productores y emprendedores a crear, gestionar y dirigir empresas cinematográficas. El programa, organizado en colaboración con DV Talent, estará orientado al desarrollo de una propuesta de negocio bajo la tutela del catedrático John Bates, docente de Estrategia y Emprendimiento en la London Business School. Los participantes aprenderán a movilizar los vías de financiación, a manejarse en el cambiante entorno legal y normativo así como a producir y diseñar contenido en un panorama industrial en constante evolución.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Chris Moll, responsable de cine en Creative England dijo: "El primer programa Compass fue todo un éxito ya que ayudó a diversos grupos de productores a superar las dificultades que plantea una industria cinematográfica en perpetua evolución. Este año estamos especialmente contentos de poder abrir el programa a emprendedores de toda la cadena de valor de la industria cinematográfica (desarrollo, producción, ventas, distribución, exhibición, mercados de contenidos emergentes, etc.)"

Jude Goldrei, de Lunar Lander Films, participó en la primera edición del programa y afirma que "Compass fue un curso verdaderamente estimulante con unos profesores y ponentes de gran calidad. Me empujó a trabajar seriamente en mi plan de negocio, a concebir de forma distinta mi compañía y mis objetivos y me sacó de mi zona de confort en cuando a pitching, presentaciones y negociaciones. También me ha aportado una red de valiosos contactos en la industria y una nueva perspectiva del día a día en la gestión de compañías cinematográficas de éxito."

Compass se desarrollará entre febrero y abril de 2015.

 

(Traducción del inglés)

Emilia Romagna_site ES
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss