Brimstone (2016)
El bar (2017)
Sage Femme (2017)
The Fixer (2016)
The Giant (2016)
Fiore (2016)
Nocturama (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FESTIVALES Suiza

email print share on facebook share on twitter share on google+

El Festival Internationale Kurzfilmtage Winterthur, en la lista de invitados de los Premios Óscar

por 

- Como sus compatriotas, Visiones Realesy el Festival de Cine de Locarno, el Internationale Kurzfilmtage Winterthur también ha logrado ser incluido en la prestigiosa lista de Festivales de cine elegibles para los Premios Óscar

El Festival Internationale Kurzfilmtage Winterthur, en la lista de invitados de los Premios Óscar

Las buenas noticias, anunciadas por el concejal de Winterthur, Michael Künzle, durante el Cadrage, una noche de premiación de los Zurich Film Awards, fueron motivo de gran placer para el director artístico del Internationale Kurzfilmtage Winterthur quien considera está nominación como prueba del éxito del festival: “Éste es un reconocimiento por la calidad de nuestro evento y por la excelente reputación de los miembros de nuestro jurado”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Formar parte de la lista de “Festivales de cine elegibles para los Premios de la Academia” le da la posibilidad a los ganadores de la competición internacional (Gran Premio) y a los de la competición suiza (Premio al mejor filme suizo) de participar automáticamente en la carrera por el Óscar a Mejor cortometraje (excluyendo los filmes documentales). Obtener dicho privilegio no es poca cosa, significa en realidad un esfuerzo de años de paciencia y perseverancia. Sólo los festivales capaces de demostrar que están al frente de la escena fílmica internacional pueden esperar obtener la entrada a ese selecto club. Con su trío (Locarno, Nyon y Winterthur), Suiza puede sentirse orgullosa de este momento clave. Un resultado que ofrece visibilidad y credibilidad a los festivales, cada vez más difíciles de complacer.

(Traducción del italiano)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring