Une vie (2016)
Out (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Un minuto de gloria (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Oliver Stone rodará su película sobre Snowden en Baviera

por 

- La grabación de la película, que protagonizará Joseph Gordon-Levitt como el informante, empezará en Munich en febrero de 2015

Oliver Stone rodará su película sobre Snowden en Baviera
El director Oliver Stone

El Programa Especial de Financiación para Coproducciones Internacionales de Baviera atrae cada vez más directores de renombre y proyectos de largometrajes. Tras Big Game [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
 de Jalmari Helander, The Postcard Killings de Everardo GoutThe Happy Prince de Rupert Everett, el ganador de varios Oscar y Globos de Oro Oliver Stone (Wall Street: El dinero nunca duerme, JFK) llega a la región con su nueva película.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El proyecto aún sin título [+lee también:
tráiler
entrevista: Oliver Stone
ficha del filme
]
trata sobre el informante Edward Snowden. Inspirado por The Snowden Files del periodista de The GuardianLuke Harding, el biopic cuenta con el guion de Stone y Kieran Fitzgerald. En la película, el empleado de la NSA vuela desde Hawaii a Hong Kong para contar al mundo sobre el programa de vigilancia de la NSA, lo que lo convierte en uno de los hombres más buscados del mundo.

El FFF Bayern apoya el proyecto con 1,6 millones de euros del Programa Especial de Financiación para Coproducciones Internacionales, que se lanzó en 2013. Una gran parte del rodaje, con Joseph Gordon-Levitt (Sin City 2, Lincoln, El caballero oscuro: La leyenda renace [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Origen) en el papel protagonista, tendrá lugar en exteriores en Munich, así como en el Bavaria Filmstudio. La grabación comenzará en febrero del año que viene.

El thriller político cuenta con la producción de Moritz Borman y Eric Kopeloff,de la compañía de Los Angeles Onda Entertainment, y Philip Schulz-Deyle, de la alemana KrautPack Entertainment en Grünwald. Las localizaciones adicionales del rodaje incluirán Hong Kong y Estados Unidos. Wild Bunch se ocupará de las ventas internacionales de la película, que estrenará Pathé en Francia, Open Road en Estados Unidos y Universum en Alemania.

(Traducción del inglés)

DPC
WBImages Locarno
Swiss Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss